Capítulo 16

10K 757 6
                                    

           

Ellison

Todo sucedió muy rápido.

Vi a Trevor subirse a su camioneta de forma fugaz, junto con Scott. No me dirigió la palabra en todo ese transcurso. Por lo poco que sabía... su madre estaba a punto de fallecer y lo peor que les podía pasar a los hermanos Maxfield era perder a Marissa Maxfield.

Al llegar, vimos como la señora Maxfield era transportada en una camilla hacia una ambulancia, y el señor Maxfield iba en el interior de esta misma. Vi como Trevor y Scott corrían hacia su madre inconsciente. Los paramédicos les pidieron que retrocedieran, pero ambos forcejearon. Corrí hacia Trevor y lo jalé para que dejara que los paramédicos hicieran su trabajo. A pesar de eso, él me empujó y caí sobre el césped del jardín de la entrada. Scott se giró a verme preocupado. Miré a Trevor, quién no tenía más ojos que para su madre y dejé que una lágrima cayera aceptando lo que estaba por venir.

Rápidamente toqué mi vientre y sentí como mi corazón se aceleraba. Scott frunció el ceño, se acercó a mí y me tendió su mano para ayudarme, la tomé y pude ponerme de pie.

                — ¿Estás... estás bien? —lo escuché balbucear, claramente descolocado y pensando en su madre.

                —Ve con tu madre, Scott.

                —No sin saber si estás bien.

                —Perfecta. —le sonreí. Él asintió con la cabeza. —Ve con tu madre, Scott.

Él se detuvo a mirarme, empezaba a creer que estaba en shock.

                — ¿Y si fallece? ¿Qué haré? —preguntó él. Tomé su mano.

                —Ve con tu madre, Scott.

El asintió. Corrió hacia su camioneta y partió. Me quedé en la casa de los Maxfield, tomé mi teléfono y le marqué a Maxon, pero me mandó directo al buzón. Claramente, ya debieron de haberle pasado la voz, aun así, le dejé un mensaje.

Me las apañé para llegar al hospital utilizando el auto de mis padres. En cuanto les dije que la señora Maxfield, acababa de tener una recaída, me dieron su auto y pude conducir hasta el hospital.

En cuanto me bajé, corrí hacia el interior del hospital y me detuve en recepción.

                —Hola, eh... necesito que me dé información sobre... Marissa Maxfield. —pedí.

                — ¿Es familia? —preguntó.

                —Yo... bueno, soy como familia.

                — ¿Lo eres o no? —preguntó la recepcionista.

Gruñí.

                —Al menos, ¿Me puede decir si está bien? —pregunté ansiosa.

                —Lo siento, esa información solo es concedida a la familia.

                —Gracias por nada.

Me di la vuelta y pude ver en la sala de espera a Maxon, con sus brazos recostados sobre sus piernas, y escondiendo la cabeza. Tomé aire. Miré a mi alrededor y pude ver a Scott interrogando a una enfermera, y finalmente al sheriff, sentado con un café en mano. Noté que Trevor no estaba en ningún lado y empecé a preocuparme. Scott me miró en cuanto terminó el interrogatorio, se acercó a mí.

                — ¿Cómo está la señora Maxfield? —pregunté.

                —No sabemos de su estado aún. Lo único que nos dijeron fue que la internarían. Su cáncer es muy avanzado, si sobrevive la noche... entonces hay esperanza.

Cada Parte de Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora