Nar. Hiccup
Hola, mi nombre es hiccup hadduck, mis amigos me dicen hipo, tengo 18 años y vivo solo, lo que pasa esque tuve unos problemas con mis padres, ademas de que ya soy mayor de edad y me se cuidar yo solo, bueno eso creo, en fin, hoy era un día normal, sonó mi alarma a las 6:00am, tenía que trabajar, si lo se, devería estár estudiando, pero como ya vivo solo pues trabajo, por otra parte, me levante, me duché, cambie, desayuné,agarré mi laptop, me fuí en mi auto a mi trabajo, que porcierto, trabajo en una oficina, soy lisenciado de injenieria, en fín, llegué a mi trabajo, y a los pocos minutos me dijeron que me quedaría tiempo extra, pero bueno, ya me avía acostumbrado.Jefe:bien hadduck, te quedarás tiempo extra,(dijo poniendome unos papeles en el escritorio a lado de mi laptop y mientras solo pasaba y se iva).
Hiccup:(estampé mi cabeza en el escritorio), si sr...(dije en un tono de aburrido),almenos me pagan el tiempo extra.
???:(llegó y me tapó los ojos, finjió una voz macabra y dijo),¿quien soy?.
Hiccup: merida...hola.
Merida:(quita sus manos de mis ojos),hola hipo,¿como amanesiste?.
Hiccup: pues siempre suelo despertarme acostado,¿y tu?
Merida:(dijo riendo), no seas tarado hipo, no me refiero a eso,¿como estás?
Hiccup: ¿ahora?
Merida: pues si, nimodo que aller (dijo obvia).
Hiccup: pues sentado...
Merida:(puso cara de: "no seas pendejo"😒), sabes me voy, debo entregar los papeles que imprimiste aller.
Hiccup: gracias mer, adios.
Merida: si ajá bye,(me desacomoda el cabello y se va)
No, no mal piensen, no somos algo, ella tiene 23 años, ya lleva trabajando un tiempo aquí, es como... mi mamá, o... hermana mayor,en fin, me puse a trabajar y cosas mas que tenía pendientes ya qie soy muy bueno en mi trabajo y aveses por ser rapido salgo mas temprano, pero como tenía cosas pendientes me quedé el tiempo que me sobrava, mientras hacía lo pendiente me acórdé de algo, no le puse llave a la puerta de mi casa, alparecer me hizo falta mi café matutino.
(Por otra parte con un chico peliblanco de aproximadamente unos 20 o 23 años, que corria perseguido de unos hobres, alparecer huía de ellos).
Narrador:
El peliblanco corria a las puertas de las casas sercanas a el para girar las perillas y poder esconderse de ellos, asta que llegó a una casa de dos pisos muy grande y elegante, giró la perilla, abríó la puerta y entró para despues serrar la puerta de golpe y esconderse de los hombres que lo perseguían, al fínal esto funcionó, los hombres se pasaron la casa y despues ya no hubo rastro de estos,???:(corriendo y riendo a la vez), aguerrenme idiotas, no que muy muy, jajaj (llega a una puerta, gira la perilla y no abre, denuevo empieza a correr y mira otra casa, pero esta vez muy grando y elegante)
Hombre1: vuelve aquí Overland!!(dijo corriendo a una distancia no distinguible ya que estaba muy lejos de el chico peliblanco).
???:(gira la perilla de la puerta, y la misma se abre, entra y sierra la puerta de golpe/asotandola, miró un sofá y se sentó).
Narrador:
el chico se sentó en el comodo sofá de la sala y se relajó quitandose la camisa ya que estaba muy sudado por escapar de los hombres, miró el control del aire acondicionado y lo ensendió, para despues estár ahí varias horas y escuchar como la perilla de la puerta empieza a girar y mirar como la puerta se abre lentamente.Nar. Hiccup:
Alfín avía terminado mi trabajo, salí de imediato de mi oficina, me adentré a mi auto y me fuí a casa, iva pasando y unos hombres de negro corrian como que buscando algo, o mas bien dicho alguien, pero no les tomé importancía y llegué a casa, giré la perilla y si, tenía razón, no avía piesto el candado, abrí la puerta y meti primero mi brazo para dejar las llaves de mi auto en la mesita que estaba en un lado de la puerta, para despues entrar y serrar la pierta y dejar a mis espaldas la sala, osea que estaba mirando la puerta, me voltíe lentamente, ya que me sentia observado, me giré completamente y miré a una persona mas alta que yo levantarse de mi sillón.Hiccup:(sorprendido),¿qu-quien eres?,(ensendí la luz, y miré a un chico peliblano de ojos azules y sin camisa, quien se hacercó a mí rapidamente y apagó denuevo la luz),(no se veía nada porque era de noche).
???:no ensiendas la luz ,(dijo serca de mi cara).
Hiccup:¿qu-quien eres?(volví a preguntar).
???:......