yo quiero estar contigo

157 14 0
                                    

<nota: es de noche desde que hiccup y jack llegaron a la casa>

Hiccup:(se gira aun con la mirada baja y camina hacia jack),jack...

Jack:de-descuida...ya me voy...

Hiccup:(lebanta la mirada con llos ojos como platos)...

Jack:y lo siento, no queria que te enteraras de porque me buscaban...fue por eso que no te dije aquella vez de porque me buscaban...(camina rumbo a la puerta de entrada pero lo detienen, levanta la vista y mkra a hiccup).

Hiccup:(agarrando el brazo de jack y con la mirada aun en el suelo),a-adonde vaz?.

Jack:...

Hiccup: (lo mira con los ojos llorosos), ¿a donde vaz?, ¿porque te vaz?, ¿no recuerdas lo que te dije ayer?...

Jack: pues yo pense que..

Hiccup:(lo interrumpe), ese es tu problema...que piensas demasiado, (lo suelta).

Jack:(lo mira) lo siento, e-enserio, no queria que supieras porque me buscaban, tenia miedo de que ya no me quisieras o solo me corrieras de la casa, aun tengo mas problemas los cuales tengo que arreglar y no quiero que estes involucrado,hiccup si te amo, pero devo irme, y debo esperar a que vengan por mi.

Hiccup:no jack..tu no te iras, o me importa que tengas problemas y eso...yo quiero estar contigo, entiende ¿si?

Jack:(sonrrie) claro que lo entiendo, (se hacerca rapidamente a hiccup y lo besa mientras lo abraza cariñosamente).

Hiccup:(le corresponde a el beso y rodea el cuello de jack con sus brazos).

                 {Por otra parte}
Merida: pitch porfavor tranquilisate, ve mas despacio!,(dijo ajitando un poco el hombro derecho de pitch).

Pitch:(manejando a todo lo que da el motor), sueltame merida!!!

Merida: pitch basta!!!, DETENTE!

Pitch: ya basta merida, CALLATE!
(Le da una cachetada).

Merida:(se agarra el cachete y mira hacia el frente, despues dos luces gigantes aparecen  a su lado derecho)......

Pitch:(mira a el dado derecho y ve las luces),hiccup....

        {De regreso con hiccup}

Hiccup:(dormido y abrasando el torso de jack).

Jack:(mirando a el techo, obvio está despierto)*talvez no debí venir aquí en un principio, yo creo que no encajo en la vida de un chico como hiccup, yo solo causo problemas, cualquier paso que doy puede dañar a hiccup, cada paso para mi es un problema mas, a el parecer yo soy el gato negro de la vida* (mira a hiccup dormido y sonrrie)*si es bello este momento pero talvez tenga razón solo soy el gato negro en humano*,(sierra los ojos y cae en un profundo sueño).

            
             {A el día siguiente}

El chico peligro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora