¡¿QUE ESTAS QUE?!

174 16 5
                                    

Nar. Hiccup:
Me fui de casa unas horas, la verdad me dolio en el alma no aver correspondido a el beso de jack, enserio se me partio el corazon, pero solo le quité un poquito de importancia porque ahora lo importante es saber que me pasa, en estos momentos me dirijo a casa de una de mis mejores primas favoritas llamada Rapunzel, solo ella y merida sabian sobre...sobre el problema, en fin, llegué a casa de Rapunzel y ella dío un brinco de felicidad.

Rapunzel: Hiccup!!,(lo abraza muy emocionada), que mi lagro que vienes por acá, que pasa, ¿ha?, quieres agua, jugo, soda?.

Hiccup: soda,(sonrie).

Rapunzel: claro, pero sientate sientate,(sienta a hiccup en el sillón y luego sierra la puerta para despues ir a la cosina y traer la soda de hiccup y ella servirse un poco de jugo, regresa a la sala y le da la soda a hiccup),y cuentame que te trae por acá muchachón!, (le da un trago a su jugo).

Hiccup: primero...

Rapunzel:(interrumpe) a ya se...!, vienes a decirme lo que pasó entre pitch y tu amiga... maria... maria?, marta...mer...merida!!, andale, merida..., lo siento mucho hiccup...,enserio...

Hiccup: si si ntp, pero no es po...

Rapunzel:(interrumpe denuevo), ah! Dime te has enamorado de otra persona?

Hiccup: Ra....!

Rapunzel:(interrumpe), o no?, deberias, no te quedes solo...

Hiccup: dejam...

Rapunzel: ya sabes despues de que te peleaste con tus padres..

Hiccup: si pe...

Rapunzel:(denuevo interrumpe), y tienes donde vivir? nose en donde te estas quedando, puedes venir a vivir aq...

Hiccup:(alfin se arma de valor y la interrumpe),RAPUNZEL!!!

Rapunzel:(pone cara de 😒) si no quieres pues no, digo...😒,(le toma a el jugo), te escucho...

Hiccup:veras vine porque...

Rapunzel: ahora que puede ablar no lo dices no te entiendo,(le toma a el jugo).

Hiccup:(dice serio y con preocupacion) punzi creo que estoy embarazado...

Rapunzel:(se ahoga con el jugo y empieza a tocer como chiva loca😂😂😂)

Hiccup:(preocupado),PUNZI!!,(le da golpesitos en la espalda), respira!, no mueras!!.

[...]

Hiccup: mejor?

Rapunzel: si si...,(se pone seria), hipo..., de quien es...?

Hiccup: pues de pitch no lo es...

Rapunzel:...entonces?

Hiccup: Rapunzel! Aun no se si lo estoy!, por eso vine contigo!, no se usar las pruevas de embarazo (dijo a lo bajo y avergonsado).

Rapunzel: descuida, lo entiendo eres hombre..., ven...(lo lleva a el baño)

                    {Con jack}
Jack:(entra a un lugar donde venden alcohol, no se como se llama jaja 😅 sorry), un tequila porfavor.

???: claro frost...

Jack: flin Rider.... Amigo!....

Flin: que pasa?, hace mucho que no nos vemos, que tal la vida como delincuente ¿ha?,(sonrrie)

Jack: pues no tan bien, pero gracias a eso encontre a el amor de mi vida.

Flin: y que haces aquí, donde está la afortunada?,(le da el tequila).

Jack: (se toma el tequila de un solo trago y flin solo se le queda viendo muy sorprendido), no es afortunada, es a-for-tu-na-DO

Flin: jackson Frost?, Gay?

Jack: callate si?, tengo un problema con el y vine a desahogarme.

Flin: que problema?, no es que sea metiche,(notece mi sarcasmo)

Jack: pues tuvimos solo una discucion, empiezo a pensar que hiccup es vipolar.

Flin:espera dijiste Hiccup? hiccup hadduck?

Jack: si por?, como lo conoces?

Flin: oye, hiccup es primo de mi novia.

Jack: balla, que chico es el mundo, dame otro tequila si?

Flin: claro,(le da otro).

[...]

Jack:(un poco ebrio, entrando a la casa tratando de ser silencioso y cuidadoso).

Hiccup:jack...!, endonde carajos estabas?!, me preocupaste!, pense que la policia te avia atrapado o yo que se!.

Jack: (se hacerca a hiccup), descuida pecas, hip!, no me pasó...hip!, nada....(le sonrie).

Hiccup:estas borracho?!
es-estuviste tomando jack?!?, poquito peor!

Jack: pecas ya estoy aquí, no te preocupes...

Hiccup: ¿que no me preocupe?, eres un idiota jack!

Jack:(serio y con voz amenasadora a el igual que su cara) hey! Eso dolio...

Hiccup: ahora si sientes?, tch...

Jack: hey.. hey... ya que estamos aquí... dime que te pasó esta mañana ¿ha?.

Hiccup:(enojado) nada,(se voltea a otro lado y esta a punto de irse)

Jack: (lo agarra de el brazo), hiccup...¿que pasó?,¿que pasa?

Hiccup:(lo mira), ....

Jack: hiccup?

Hiccup: es.... estoy... estoy embarazado...

Jack:(pela los ojos como platos) ¡¿QUE ESTAS QUE?!

Hiccup: estoy embarazado...

Jack: im-imposible (se trava).

Hiccup: no jack, yo tengo partes reproductivas de la mujer.

Jack: pe-pero como?.

Hiccup: hablemos de esto despues....(se va a su cuarto).


El chico peligro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora