[...]
Hiccup: jack apurate quieres?
Jack: hey, no me apures, muy apenas voy, a la fuerza pero voy, y todavía me apuras, nambre...!
Hiccup: andale!
Jack: seguro que quieres ir?, son las 6:00pm ya estarde, (notese mi sarcasmo).
Hiccup: noche las 11:59pm, ahora vamonos!,(dijo para despues jalar a jack de la corbata e irse a el panteón en el auto de hiccup).
[...]
Hiccup: ellos dos eran unas exelentes personas, que sin duda, dejaron marcado su lugar en nuestro corazón, los apreciamos y quicimos como a nadie mas, sin saber que el día de ayer seria su ultimo dia que vivirian a nuestro lado, no tengo nada mas que decir, simplemente con el hecho de decir que eran como unos hermanos mayores para mi,(se limpia las lagrimas), gracias,(lanza una flor a cada tumba de los difuntos, la gente presente aplaude y este baja de el escenario, o no se como se dice😅).
Jack: estas bien?
Hiccup: si, estoy bien.
Jack: (abraza a hiccup de el hombro), seguro?
Hiccup: (abraza a jack de la cintura), si...
Jack: (vibra su celular de su bolsillo), debo contestar...(contesta la llamada mientras va a otro lugar), hola?
???: jack!, hola!
Jack: flin?.
Flin: si si..ya no reconoces mi bella voz, (dijo finjiendo voz dolida).
Jack: flin, amigo, que quieres?, estoy ocupado, ahora no puedo hablar mucho.
Flin: descuida...esque quiero que me alludes en algo...
Jack: m?, en que?...
Flin: ven a la cantina a las 8:47pm, te diré que aremos, llega puntual amigo..
Jack: o..kay?, chao....(cuelga y regresa con hiccup).
<con hiccup segundos despues de que se fue jack hacer la llamada>
Hiccup: (cruzado de brazos)..
???: hola, triste no?, era mi hermana, la extrañaré mucho....
Hiccup: si...para mi era como una.....
???: soy Alexander Dumbroch, un gusto.
Hiccup: hiccup, hiccup hadduck, el gusto es mio...
Alexander: y...trabajavas con mi hermana he?
Hiccup: si...llebava un año conociendola...
Alexander: ya veo, ¿que edad tienes?
Hiccup: 19, en dos meses cumplo los 20.
Alexander: ah! Pues felicidades por adelantado, pero que tal si el dia de tu cumpleaños nos vemos, que te parece?, (dijo con una sonrrisa un poco sospechosa).
Hiccup: (un poco no muy convencido), amm...no lo se, talvez selebre mi cumpleaños con mi...mi pareja...
Alexander: a ya veo, tienes pareja...
Jack: (llegando), hiccup me voya a ocupar a las...,(mira a Alexander y se sorprende mucho)Tu...
Alexander: jackson... Overland... Frost...,que gusto verte denuevo..
Hiccup: ya se conocian?
Jack: (agarra despistadamente el brazo de hiccup), ¿que haces aquí?, ¿porque estas libre?.
Alexander:jack...jack......jack........hablemos de esto despues...(se gira y se va)
Hiccup: no entendi nada jack, (dijo volteandolo a ver con voz de miedo y confucion a la vez)
Jack: no lo entiendas...hiccup vamonos ¿okay?, podemos quedarnos pero solo unos minutos nadamas...
Hiccup: ¿porque?¿que pasa?
Jack: te lo diré breve, un amigo mio me llamó por celular, me dijo que queria verme, la verdad no se para que, pero ahora quiero irme de aquí, no quiero estar en este lugar saviendo que Alexander está aquí...
Hiccup: bien...(dijo confundido)
(Los dos van directo a el auto)
Jack: (a lado de la puerta de el conductor), manejaré yo okay?...
Hiccup: deacuerdo...(suve a el lugar de el copiloto)...
Jack: espera, conosco perfectamente a ese hombre, (checa el automovil, frenos, arranque, gasolina, etc, todo lo que podria fallar y matarlos), no encontre nada, ahora vamonos, pero por precausion iré despacio
Hiccup: jack dejate de rodeos y ya vamonos, esto me asusta...
[...]