(En Burgués)
Pitch:(llegando a la oficina de merida), merida hola.Merida: ho!, hola, que haces aquí en sabado he?, no trabajas hoy...
Pitch: la verdad venía a decirte que me allides con algo, es para hiccup...se lo daré cuando buelva
Merida: pues lo tendrias para el lunes porque nos mandaron a decir que hiccup regresaria en una semana, ya que es muy bueno en su trabajo y eso...ya sabes...
Pitch: enserio?!, wow, jenial, bien..esque le voy a proponer matrimonio..
Merida:(se sorprende demasiado que da un brinco de la silla en la que estaba sentada y grita con emoción), ¡¿ENSERIO PITCH?!, AAAAAAAAAAAAA!!!.
Pitch: merida...calamate...(dijo colocando sus manos alfrente de el mientras las agitaba un poco), nesecito que me alludes ¿okay?.
Merida: con gusto, esto es super (dijo poniendo sus manos en puño alfrente de su pecho moviendolas felismente como niña pequeña).
(De regreso en españa)
Hiccup:(terminando de cambiarce),jack...ya aré el desayuno...
Jack:(despertando como zombie), ha?...
Hiccup:(termina de cambiarce, se rie), jajaj...tu cara...jajajajja.
Jack:(se levanta de la cama y se hacerca a hiccup), crees que es gracioso ¿he?.
Hiccup:(riendo), si un poco jajaj...
Jack:mmm...bien,(le hace cosquillas).
Hiccup:(riendo y tratando de safarce de jack), no!!, basta basta!!!, ajajjaja, basta!! Jajajaja.
Jack:(haciendole cosquillas),aun crees que es gracioso?
Hiccup:si!, jajajajaja..para!!!
Jack:(se detiene), vale, pero luego te irá peor.
Hiccup: vale vale, ya debo irme, os te haces tu desayuno ..
Jack: has notado que estas ablando en el idiomas de aquí, ¿sierto?.
Hiccup: si, lo siento, bueno debo irme chao,(agarra su cel y se va a su trabajo).
(Hiccup sale de la casa de jack y avansa unas cuadras para pedir un taxi, consigue uno y despues le dice la direccion a el chofer para luego arrancar).
Hiccup:(le dice el nombre de la compañia en la que trabaja).
Chofer:si claro,(arranca).
(Llamada entrante de pitch❤)
Hiccup:haló?
Pitch:hipo!
Hiccup:pitch!, ¿que pasa?
Pitch: te llamaba para saludarte, y para decirte que te extraño..
Hiccup:(se queda en silencio un poco).
Pitch: hipo?,hola?
Hiccup: si si, ¿que pasa?
Pitch: ue te pasa hic?,¿estas bien?
Hiccup: pitch...verás, se que por telefono no es apropiado pero..., talvez debefiamos dejarlo hasta aquí...
Pitch:n-no entiendo...hic..¿que sucede?..
Hiccup:(dice con su voz cortada y llena de tristesa) pasa que...que terminamos...te termino pitch...
Pitch: no hic!!, cariño no me agas esto!!
Hiccup: no me digas así, lo nuestro se acabó...ya no seré mas tu pareja, lo siento pitch, pero talvez sienta algo por alguien mas...
Pitch:hiccup...
Hiccup: lo.. lo siento...(cuelga).
(En Burgués)
Pitch:(con lagrimas en los ojos).Merida:(llegando con una gran sonrisa),tengo los adornos qu...(se le borra la sonrisa), pitch que pasa?
Pitch:(llorando pero tranquilizado), hiccup acaba de cortar conmigo...
Merida:(abre los ojos como platos),¡¿que?!