te salvé el pellejo

292 21 1
                                    

Nar. Jack:
España?, alparecer es una broma, no podría regresar a ese lugar, bueno.. tampoco a Canadá, Chile, Argentina, nueva celanda, Escosia, Barceloa, Uruguay, Michigan..., ¿espera que estaba diciendo?, a si, no podría regresar a España, no con lo que pasó hace 6 semanas, puff.. la policía de ese lugar me sigue como gato queriendo atrapar un ratón, y lo malo esque yo soy el ratón, eso no es justo.

Nar. Hiccup:
Llegamos a el aeropuerto de españa y jack parecía cada vez mas extraño, se ocultaba de todos y mas de los guardias, pero no me sorñrende, es un peligro en todo el mundo a el parecer, bueno eso creo, llegamos a el aeropuerto y pedí un taxi para que nos llevara a el hotel en el que nos quedariamos.

[...]

Hiccup: gracias sr. (le da el dinero y entran a la resepsion a pedir las llaves de la avitación para luego dirijirce a la avitación asignada).

Jack:(se tira a la cama), eso fué horripilante, ver denuevo a los guardias de seguridad me da panico, yo no debería estar aquí, si me llegan a encontrar me..

Hiccup:(interrumpe a jack) tranquilo yo se que hacer no es para tanto.

Jack: si, si lo es, sabes tengo hambre, ¿vaz por comida china?.

Hiccup: vamos..

Jack: no no no no no no. Yo no salgo de aquín.

Hiccup: jack no agas eso, vamonos ya,(agarra a jack de el brazo y lo lleva haste el centro comercial donde está todos los puesto de comida, ropa, vevidas etc.).
(Jack y hiccup suven a una escalera electrica).

Jack: (atrás de hiccup con la cara agachada), ¿ya encontraste un pesto?.

Hiccup: no.. aun no.

Jack:(levanta la mirada un poco y mira a un guardia con una foto de el en la mano y preguntando si lo han visto), hi- hiccup (pela los ojos como platos).

Hiccup:(mira a el guardia y se voltea con jack), jack besame.

Jack:😨¿qué?

Hiccup: ¿quieres que te atrapen?
(agrra la cabeza de jack y lo besa haciendo que jack le de la espalda a el policía y que este no se diera cuenta de su existencia, y así fué, el guardia no se dió cuenta ni que se avían besado, y así este siguió su camino y los dos chicos se separaron muy sonrrojados), te salvé el pellejo jack, me debes una.

Jack:...., (mira a otro lado).

Hiccup: fué incomodo?,(no obtubo respuesta de el peliblanco), perdón.

(Los dos se bajan de la escalera electrica y van a comer su comida china, y así pasa el día hasta que llegó la noche, y cambiando un poco de tema, hiccup entra a trabajar en España tres dias despues de que llega osea que le quedan dos días para no trabajar).

[...]

Hiccup:(encendiendo la tv), fué incomodo lo que hice?

Jack:ammm..., algo, amm... y gracias.

Hiccup: si no hay de que.

Jack:(se voltea a otro lado y susurra), pero espero no vuelva a pasar..

(Pasan dos horas y jack e hiccup se quedan dormidos y llega el siguiente día libre de hiccup).

               (Al siguiente día)

El chico peligro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora