¡no lo aras!

189 14 0
                                    

Nar. Hiccup:
Me desperté al sentir que algo se movio a lado mio, me acomodé un poco para ver que era, y era jack quien se avia movido para acomodarse y dormir denuevo, me reí a lo bajo al ver su cara, era un poco chistosa, derrepente no se como se me vino a la cabeza lo que pasó aller y solo giré la cabeza para ver a el techo y sentir mis mejillas arder, segundos despues decidi meterme a bañar, me iva a levantar muy sigilosamente pero rapido, pero al momento querer sentarme en la cama un dolor extremadamente orrible se me viene a la cadera y columna.

Hiccup:(da un pequeño grito de dolor),ñll!!

Jack:(se despierta rapidamente), ¿que pasa?, ¿estas bien?..

Hiccup:...(se sonrroja),s-si...estoy bien...,

Jack:seguro?, te escuché quejarte de algo...

Hiccup: estoy bien ¿okay?, (se sienta en la cama), ha!!, ñll!, uf...

Jack: o ya veo...(pone su cara perver 7w7).

Hiccup:(se sonrroja aun mas).

Jack:ya vez lo que causas hiccup..

Hiccup:¿q-qué?,¿yo?.

Jack: si hiccup, tu pedias mas (7w7)

Hiccup:(se sonrroja mucho mas), a-ah..., me voy a meter a bañar, ALLUDAME!.

Jack:(dice riendo) bien, tranquilo.. tranquilo...,(se levanta de la cama y carga a hiccup modo prinsesa), vamos..

Hiccup:(se tapa la cara)

Jack:¿que pasa hicc?

Hiccup:e-estamos..desnudos...

Jack: m?, pero si eso ni te importo aller pecas... (7w7)

Hiccup:...

Jack: (se rie y despues se mete a el baño para abrir la llave y llenar la tina de agua para luego meterse a el agua con hiccup).

Hiccup: jack, puedo yo solo....

Jack: no lo creo,(empieza a mojar el cuerpo de hiccup).

Hiccup: esto es raro para mi, no me siento comodo...

Jack: hay hicc, no tienes porque desir eso,(empiesa a enjabonar el cuerpo de hiccup).

Hiccup:bien...

Jack:(baja de el pecho a la entrada de hiccup).

Hiccup:(pela los ojos como platos y se sostiene de las orillas de la tina), ja-jack que haces?...

Jack:(se rie y dice) debo lavar aquí, desde luego....

Hiccup: jack no lo agas...

Jack: tarde..(introduce un dedo y empieza a "lavar"7w7).

Hiccup: n-no...ñg!!

Jack:(se rie) hiccup tranquilo...

[...]
Jack:(se sienta en el sillon a lado de hiccup), oye hicc...

Hiccup:si ¿que pasa?.

Jack:¿porque no te reconcilias con tus padres?.

Hiccup:¡¿QUE?!, claro que no!!, despues dd aquella vez no me atrevo a bolver a ese lugar...

Jack:deacuerdo, pero dime ¿porque fué esa pelea?.

Hiccup: bien, te cuento.
Empesó hace 3 meses, cuando llegué un dia normal a casa de mis padre con pitch detras mio, mis padres siempre lo quisieron, porque pensaban que solo eramos amigos el y yo, mis padres son de esas personas que no haceptan a esas personas como yo, pero un ese día llegué con pitch y salí de el closet ante mis padres, mi madre lo haceptó fué un raro caso, pero mi padre... mi padré me corrió de la casa y me dijo que ya no me queria ver, (le empiezan a salir lagrimas),y es por eso que me vine a esta casa, esta casa era de nosotros, viviamos aquí, despues nos mudamos a la otra casa y esta nunca la vendimos, así que me vine a esta casa y me dispuse a ganar mi propio dinero.

Jack:..lo siento...yo no..

Hiccup: descuida...no importa, tu pre...(un toque en la puerta de la casa de hiccup interrumpe la charla), voy a ver quien es...

(Hiccup se levanta con dificultad a abrir la puerta, la abre y se encuentra con pitch y merida).

Hiccup:(abre la puerta), pitch?!, ¿que haces aquí?.

Pitch: vine por aquel idiota!(dice muy furioso y apuntando a jack haciento que este se levate de el sillon y se haceraue rapidamente a hiccup).

Jack: aver pitch, tu no tienes nada que hacer aquí, y mucho menos venir a buscarme...

Pitch: claro que si jackson, TU MATASTE A MI PADRE!, Y ahora vaz a pagar Jackson Overland Fronst.

Jack:...

Merida: pitch ya vamonos porfavor no agas esto!,(dice para despues jalar el brazo de pitch).

Hiccup: pitch largate porfavor!

Pitch: no hasta saber que ese hacesino esté tras las rejas!, y me lo voy a llevar a la carcel para que se pudra ahí!!!

Huccup: NO PITCH!, NO LO ARAS!, PORQUE NO TE VOY A DEJAR!,(abraza a jack).

Pitch: Di algo imbecil... ,ANDA!!,(da un paso alfrente pero mero merida lo jala hacia atras).

Merida: pitch vasta detente!!

Pitch: habla!!!, Aslo!!!

Jack:(con la mirada agachada).....

Pitch: ni eso puedes hacer?, como si pudiste hacesinar a mi padre, ha?!, ¡¿COMO?!.

Hiccup:(con la mirada cristalizada y su voz quebradisa SUELTA A JACK), pitch vete..., LARGATE PITCH!!, NO VUELVAS JAMAS!!!, LARGATE!!!

Jack: (se adentra a la sala)

Pitch:...

Hiccup: LARGO!!!

Merida: pitch vamonos...(le jala el brazo), (con lagrimas en los ojos y la voz quebradisa) vamonos!....

Pitch:(se suelta de el agarre de merida y se va muy furioso a el auto seguido de merida, arranca y se van demasiado rapido).

Hiccup:(sierra la puerta lentamiente mientras solloza),...

Jack:(agacha la mirada tocando su nuca con las dos manos y empiesa a sollozar a lo bajo).

Hiccup:(se gira aun lo mirada baja), jack...











CONTINUARA....BUM!!, JAJA ME GUSTA DEJAR INTRIGAD@S A MIS LECTOR@S JAJA, BUENO ESTE FUE EL CAPITULO, LOS AMO!!!, ME DESPIDO CHAO❤

El chico peligro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora