No llores asi

153 13 0
                                    

              {Al día siguiente}
Nar. Jack:
Ya avia amanesido y hiccup seguí acorrucado en mi pecho mientras dormia tirnamente, sus mejillas llenas de sus bellas pecas y sus labios entreaviertos, su cabidad era tan rosada que podria besarlo, asi que pues no me contuve y lo bese haciendo que despertara con una gran sonrrisa, aparte de que la mañana era perfecta y nada lo iva a cambiar hiccup sonrreia, el clima afuera era calido y fresco a parte de que estaba nublado, adentro de su avitacion estaba dl aire acondicionado (minisplit, o como se escriba no se muy bien su nombre pero debo pensar que me entienden),el aire acondicionado quien mantenia su avitacion fresca con ganas de no levantarse gracias a sus sabanas que se sentian tan comodas, pero hiccup decidio levantarce y ornear panckekes y preparar licuados de fresa para desayuno, y así fue, lo sorprendente es que toda su casa era fresca y calida, debo pensar que dejó sus aires prendidos, pero el dia era tan perfecto que nada lo cambiaria, estabamos desayunando cuando hiccup se levanta de la silla y enciende el tv para ver un poco el noticiero, para despues volver a sentarce, todo era mas o menos lo mismo de ciempre, anunciavan el clima, los deportes, chismes etc. Pero uvo que nos llamò la atencion, hiccup le sivió el volumen y pusimos atencion, alparecer era un accidente de un automovil que se atravesó a las vias de el tren y los dos pasajeros que viajaban en el auto murieron, era una lastima, probes sujetos, no supimos quienes avian sido ya que los nombrarian despues de los cortes comerciales, pero en fin, como nos sorprendio demasiado esperamos a que los cortos terminaran.
                            (Fin de narracion)

Hiccup:(baja el volumen de la tv), pobres sujetos...

Jack: lo se, y mas cuando sus familiares y amigos se enteren, debe ser una lastima, no me lo imagino.

Hiccup:si...bueno... en fin, te ¿gustó el desayuno?.

Jack: si, porsupuesto, y ¿sabes que me es lo que mas me encanta de todo esto?, (hiccup niega con la cabeza), el clima de tu casa y el estar contigo...

Hiccup: hay...pero que cursi eres, (dijo para despues levantarse e ir denuevo a la casina ya que nos aviamos ido a ver el noticiero a la sala).

Jack: ¿que?, ¿acaso hay algo de malo?,(dije para despues seguir a hiccup y abrasarlo por atras)

Hiccup: pues nada, pero lo que si, es que me encanta,(dijo y despues se volteó a darme un casto beso que yo alargue por unos cuantos segundos).

Jack:(se separa), oh, espera...

Hiccup: ya empesó el noticiero, sube el volumen mientras lavo los platos susios de el desayuno.

Narador:
Dijo hiccup para despues abrir la llave de el grifo, mientras jack se dirijia a la sala y suvir el volumen de la tv y escuchar el noticiero, jack se sentó en el sillon y posó sus codos en sus rodillas, mientras hiccup lavava los platos y escuchava atento.

Noticiero: como les aviamos comentado que el dia de ayer un automovil se avia atravesado en las vias de el tren numero 43 a las siete y cacho de la tarde, los investigadores nos mandaron informacion de sus nombres y sus edades, alparecer tenian de 20 a 22 años, (hiccup comenta algo y jack no logra aescuchar lo que dice el noticiero).

Hiccup:(lavando los platos), wow, eran jovenes.

Noticiero: no pudimos saber nombre completos solo un nombre y un apellido, (jack le suve mas),Pitch Black y Merida Dumbroch,(jack pela los ojos mas de lo normal y se levanta de el sillon y en la cosina se escucha un plato callendo a el piso y un grito de tristesa luego jack apaga el tv)

Jack:(susurra)hiccup...(gira la cabeza y mira a la cosina para luego correr asia esta y mirar a un hiccup llorando incado en el suelo recogiendo los pedasos de plato roto), hiccup...

Hiccup:(llorando un poco fuerte pero aguantando para no llorar exageradamente).

Jack:(le quita los restos de platos y los pone en el lavado, levanta a hiccup y lo abraza fuertemente), hiccup...

Hiccup: (se suelta en llanto).

Jack:no llores asi hiccup...


El chico peligro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora