(Escuchar multimedia mientras lees, y si la cancion de multimedia se termina reproduce la de aquí abajo👇)
Anteriormente...
Hiccup:po-porque...me gusta otra persona...
Jack:(se le borra la sonrrisa), o-otra persona?
Hiccup: si!, otra pe-persona...
Jack:ha...bien...(mira hacia la ventana y se le queda mirando así un buen rato).
Nar.hiccup:
¿Que le sucede?, ¿porque se puso así derepentente?, talvez piense que es otra persona que no es el...Nar. Jack:
Destrozado..., mi corazón destrozado, ¿otra persona?, genial, lo sabia, talvez sea gay pero tiene sus gustos, y yo que lo cuidé con mi vida, talvez solo lo hizo para que no me sintiera mal, solo jugó con mis sentimientos, ¿pero que digo?, si hiccup no se puede enamorar de un chico como yo, un chico que se mete en problemas en todo momento, el iman del peligro, un chico peligro pfff....que mentalidades tengo....[...]
Hiccup:(se estira)uff!, llegamos.. alfin..Jack:(serio y con jesto de estar enojado y deprimido a la vez baja de el avión con las maletas de hiccup a un lado)
Hiccup: bien ballamos a mi casa..
Jack:(se inmuta a decir una sola palabra y solo haciente mirando a otro lado).
[...]
Ahora...Nar.hiccup:
Llegamos a casa, todo como lo avia dejado, ese olor a...mi...jaja okay no..en fin, llegamos y jack parecia un tanto serio, su mirada seria, me daba un no se que...Hiccup:(sierra la puerta de la casa)jack..¿sucede algo?,¿que pasa?...
Jack: (mira a hiccup y dice serio y con los ojos cristalizados), hiccup ¿amas a esa persona?
Hiccup: jack no es para que te pongas as..
Jack:(interrupe), no me has contestado hiccup, ¿amas a ese chico?
Hiccup: (dice serio), si jack.
Jack:(dice serio enojado y gritando) ¡¿que paso con los sentimientos de un chico peliblanco que te ama he, que pasó con aquello que hizo para protegerte he hiccup?!,¿acaso solo piensas en tus sentimientos?
Hiccup: jack ¿de que ablas?...
Jack:(se hacerca a el y quedan a unos 27cm de distancia), ¡¿piensas que solo tu puedes amar?!, ¡¿piensas que solo tu eres homosexual?!.
Hiccup:(pela los ojos como platos),jack tu...
Jack:(se hacerca un poco mas), aun no sabes lo que quiero decir?, ya lo se, yo se que no te enamorarias de un chico como yo, solo son las alucinasiones que me ago..., alparecer estoy loco, porque solo son unas iluciones que jamas se cumpliran al saber que amas a otra persona...
Hiccup:(en shock), jack deja abl...
Jack:(denuevo interrumpe), no hiccup, solo te diré algo y quiero que no lo olvides...
Hiccup: jack yo...
Jack:(se hacerca mas), PARA HICCUP!, ¡HICCUP YO TE AMO!
Hiccup: ja....
Narrador:
El castaño no pudo ablar ya que jack se avía lansado a el dandole un beso apasionado y lleno de lujuria, haciendo lo que fuera con los labios de hiccup, casi haciendolo un beso salvaje, jack hacia de todo con hiccup y el castaño solo correspondia, el peliblanco arrancó la camisa de hiccup y la tiró lejos para que no estorbara en el acto, hiccup actua de la misma manera, así que salta sobre jack y enrreda sus piernas en la cadera de jack, para despues quitarle la camisa, jack lo sostiene de el trasero y lo suve a la avitacion de el castaño para luego recostarlo en su cama y arrancar su pantalon sin despegar sus labios de hiccup, rato despues los dos quedan sin nada de ropa y solo estan ellos dos desnudos en la avitacion de el castaño...Hiccup: jack tu eres ese chico...
Jack: en-enserio?..
Hiccup: si jack tu eres al que amo a nadie mas...
Jack: (lo besa), y yo a ti hiccup...enserio no creí que me amarias...
Hiccup: jack...puedes entrar...
Jack:(lo besa y a la vez etra lentamente en hiccup).
Hiccup:(le sigue el beso a jack y le araña la espalda por el dolor que le causa la penetracion de jack).
Jack: me quedaré así un rato okay...
Hiccup:de-deacuerdo...ng!,(abraza a jack)
Jack:descuida, (lo besa)...
[...]
Hiccup:(se mueve un poco),(susurra)jack...Jack:entiendo...(coloca sus manos a lado de el cuello de hiccup y empieza a dar embestidas suavez y lentas).
Hiccup:(gime de dolor),ñg!
Jack: puedo pa...
Hiccup:(interrumpe),no....,
si-sigue...Jack:(deacuerdo),(denuevo da las embestidas).
Hiccup: un poco ma-mas rap-rapido, g!
Jack:(da mas rapido y solo se escuchan los gemidos de hiccup quienes exitaban a jack, tambien se escuchaban sus cuerpos chocando).
Hiccup:ja-jack, ha!, no pares!
Jack:(dice suavemente) no lo aré...
Hiccup: ah!!!
Jack:mg!,(da un poco mas rapido)
Hiccup: n-no pares!!
Jack: no lo aré!
Hiccup: mas rapido!!
Jack: no puedo!, te lastimaré
Hiccup:ha-haslo!!, no lo arás!!
Jack:(da mucho mas rapido), ng!!
Hiccup: mg!!,(no logra decir el nombre de jack) ja.....ja....cg!
Jack: (da muchisimo mas rapido), hiccup!
Hiccup: ah!! Me bengo!!
Jack:igual yo!..
Hiccup:ah!!,(se corre)
Jack:(se corre)
Hiccup: (respira por la boca y solo se escuchan sus sollosos)
Jack:(sale de hiccup y lo besa)...
Hiccup:mj...
Jack:(le susurra a hiccup en el ohido), agamos esto denuevo...
- ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ -
Este fue el capitulo, un capitulo centimetal, siendoles sincera este es mi capitulo favorito, como aue cuando lo leo me da un no se que, yo votaria pero seria raro, asi que aganlo por mi ^^, me despido, los quiero!!!