el viaje

325 22 0
                                    

Nar. Hiccup:
Sonò mi alarma, no me quería levantar, como siempre los sabados tengo demasiada flojera pero aun así me levanté, pero no me bañé, me dió flojera (XD),me cambié ahora no tan de traje ni así, ropa de todos los días, bajé a comerme un cereal y liego ir a trabajar.

Hiccup: (bajando las escaleras).

Jack: no que ivas a trabajar?

Hiccup: si voy a ir, solo que los sabados tengo mas flojera de lo normal,(dije y me adentré a la cosina para servirme el cereal).

Jack: yo no ago nada y aun así tengo flojera, (se adentró a la cosina junto conmigo).

Hiccup:(sacando el cereal y la leche de la nevera), y tu no piensas bañarte?,cambiarte, o no se... talvez... irte de mi casa (dije en un tono de fastidio con una sonrrisa en el rostro).

Jack:pues irme no puedo, bañarme si, pero, tendría que ponerme el mismo atuedo que llevo ahora, porque no creo que me quede tu ropa.

Hiccup:yo nunca dije que te prestaría ropa,(termino de servirme el cereal).

Jack: entonces me quieres ver desnudo? (dijo con un tono de picardía).

Hiccup: ¡¿que?!,(va a la sala) eres un asqueroso.

Jack:(va ala sala) ¿yo?.

Hiccup: no...el vecino.

Jack: a que bueno, pensé que yo (se cienta a lado de hiccup).

Hiccup:eres un odioso,(le da un bocado a el cereal)

Jack: ajá si, lo que diga el sr. Perfecto.

Hiccup: no exageres jack...

Jack:dame cereal, (trata de quitarle el plato de el cereal pero hiccup aleja el plato),hey...dame..

Hiccup: vete a servir el tuyo (dijo limpiando la poca leche que tenia en el labio inferior con la lengua).

Jack:(vuelve a intentar pero no funciona),dame...

Hiccup: vete a servir tu...(da otro bocado y denuevo se mancha un poco de leche).

Jack:deverias...(pone su dedo en su labio inferior).

Hiccup:¿que cosa?

Jack:limpiar...

Hiccup: que?,que tengo?(estaba apunto de limpiarse cuando jack tomó su mentón y lo besó limpiando la leche que tenia en el labio y hiccup se separa rapido y con los ojos como platos).

Jack: dije que me dieras...(dijo con una sonrrisa picara).

Hiccup:de-debo ir-me,(agita la cabeza, deja el plato en la mesa de el comedor, despues agarra las llaves de la mesita que esta a lado de la puerta y se va a el trabajo en su auto).

Nar. Hiccup:
Llegué a mi trabaho y me encontré denuevo con mi jefe, y como cada día me daba una noticia que no me gustaba pues ya me lo esperaba.

Hiccup: sr. ¿Que hace tan temprano en mi oficina?.

Jefe: bueno, vengo a decirte que te vaz a ir a España una semana deves ver todo sobre el material que usamos.

Hiccup: ¿cu-cuando?.

Jefe: mañana a primera hora, bueno.. como a las 8:30am debes estár en el aeropuerto.

Hiccup: bien..ya me voy a mi oficina,(dijo apunto de irse).

Jefe:(lo agarra de el hombro), no no, debes ir a tu casa a empacar, anda, te veo mañana en el aeropuerto.

Hiccup:amm, está bien..(saqué las llaves de mi bolsillo, me adentré a mi auto y me fuí denuevo a casa), ¿jack?.

Jack: ¿ah?, ¿que haces aquí?, ¿te despodieron?, (dijo saliendo de la cosina con un plato de sereal).

Hiccup: no..nada de eso, me mamdarán mañana a España por el trabajo y eso, y debo empacar mis cosas.

Jack: E-españa?, bueno que te balla bien..(le da un bocado a el cereal).

Hiccup: jack, tu irás conmigo.

Jack: (se atraganta y empieza a toser como chiva loca).

Hiccup:(nervioso) ¿estás bien?, ¿te estás muriendo?, DÍ ALGO!!!.

Jack: (aun tosiendo), n-no iré...cof cof..contigo, no pue..puedo ir a Es..cof..España.

Hiccup: ¿porqué no?

Jack: cof..larga histo... cof.. historia (dijo recuperando su respirasion normal).

Hiccup: bien, aún así irás conmigo, te compraré ropa nueva allá.

Jack: no hace falta creeme..cof cof..

Hiccup: ajá..bueno adios iré a empacar.

(Hiccup suve a su avitación y se pone a empacar pone la alarma en su cel y baja denuevo con jack que aun tosía, menos, pero tosía).

                (Al día siguiente)

El chico peligro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora