Nar. Hiccup:
Denuevo sonó mi alarma, me levanté, bañé, cambié y desayuné, la misma rutina de todos los dias.Hiccup: (bajando las escaleras rumbo a la cosina).
Jack:buenos días guapo..
Hiccup:AAHH!!!,HIJO DE.....tu mamá...(no me acorada de ese detalle, un iman de peligro se avía quedado en mi casa), ¿porqué me asustas?.
Jack: te vez lindo cuando te pones rojo...(dijo mietras se levantaba de el sillón y se hacercaba a mi lentamente mientras yo me hacía para atras).
Hiccup: ¿qu-que es-estás dicie-endo?,¿esto es una broma pesada? o ¿al-algo así? ,(di u paso mas y llegue asta la pared y ahí quede entre la pared y jack).
Jack:(se hacerca a mis labios casi rosandolos)
Hiccup:(pelo los ojos como platos y segundos despues siento como mis cachetes se ponen mas rojos que una fresa).
Jack:(dice serca de mis labios), debes ver tu cara,(se separa y se empieza a carcajear sin parar).
Hiccup:(me quedé en shock, no sabía que hacer y luego reaccioné y lo fulminé con la cara), ERES UN TARADO!!!,(rapidamente agarro las llaves de mi casa y de el auto, abro la puerta y salgo de la casa), largate de mi casa!!, pero como vaz, se me hace tarde, y no desayuné nada por tu culpa.
Jack: hey, calma tu personalidad de niño bueno, solo fué una broma ¿ok?.
Hiccup: mira no me importa, debes irte, o le marco a la policía y..., espera..(toco mis bolsillos y me doy cuenta de que no traigo mi celular ni mi laptop, corro a mi avitación y denuevo bajo con lo ya mensionado en manos).
Jack: eres muy olvidadiso...(se cruzó de brazos).
Hiccup: enserio vete, aparte de que no te quiero ver, tengo una visita muy importante y no quiero interrupsiones..., ya vete ¿si?.
Jack:mmm...al parecer a tu novia no le va a gustar verme ¿sierto?.
Hiccup: ¡¿novia?!, yo no tengo novia, (¿quien dijo que era mujer?, si, se lo que piensan, soy gay, y pues a algunas personas les escondo mi secreto), no tengo novia..ahora lar..¿sabes que? Has lo que quieras yo ya me voy!!(entré a mi auto y me fuí a el trabajo).
Jack:...como sea...(se encojió de brazos y serró la puerta).
Nar. Hiccup:
Me fuí rapido de casa y me fuí a el trabajo, llegué y ahí estaba el, mi hermoso angel.???:hipo...(me sonrrie).
Hiccup: pitch..hola,(lo abrazo de la sintura ya que el me saca 17cm de altura, lo se, soy muy pequeño).
Pitch: hola hipo...¿como amanesiste?.
Hiccup:bien ,¿y tu?
Pitch: bien...listo para en la tarde.
Hiccup: si..., bueo te veo mas tarde, devo hacer una sircular adiós,(estaba apunto de irme cuando siento la mano de pitch sosteniendo mi brazo).
Pitch:(me hacerca a el y me da un beso leve y cariñoso), adios pequitas..
Hiccup:(me sonrrojé y me fuí a mi oficina).
(Horas mas tarde)