es un secreto

211 17 1
                                    

[...]
Jack dormia profundamente mientras un chico castaño se recuesta a un lado de el y lo mira dormir.

Hiccup: oye, ¿estas muerto?, ¿jack?.

Jack: (medio dormido), dejame otros 10 minutos ¿quieres?...(se gira a el otro lado).

Hiccup: sigues vivo...,(le da un golpe en la frente a jack).

Jack:(se cienta,se agarra la frente y lo mira) Hey!!!, ¿que fue eso?.

Hiccup:(con una sonrrisa de malisioso)esque no despertabas...

Jack: ¿y por eso el golpe?

Hiccup: sip...oye te tengo una noticia, me dijeron en el trabajo que dentro de una semana puedo regresar a casa.

Jack: ufff...pensé que te quedarias el mes completo...

Hiccup: la verdad esque soy muy bueno en mi trabajo, es por eso que bamos a regresar antes de tiempo.

Jack: bueno ojalá y la semana pase rapido, ya no puedo estar en este lugar..

Hiccup:(mira la maleta a lado de jack), y esa maleta?, de donde la sacaste?.

Jack: ammm...de por ahí...

Hiccup:...jack...¿que ocultas?, y lo que no entiendo, ¿porque te persiguen?, acaso eres el chico peligro o que onda.

Jack: no te puedo decir que hice.

Hiccup: ¿que?, ¿porque no?

Jack:es un secreto.

Hiccup: aja...(rueda los ojos).

Jack: ¿que? ,(no obtiene respuesta), ¡¿que?!.

Hiccup: nada, solo que no se porque dices que es un secreto si ya asta estoy imbolucrado en esto de que te estan buscando.

Jack: es diferente a que te esten buscando a que tu ahigas echo el "insidente" (hace comillas con os dedos).

Hiccup: como sea...(se acuesta en el suelo polvoriento).

Jack:(se buelve a acostar y se voltea a otro lado) no me crees?

Hiccup: que debo creerte?

Jack:(susurra pero es audible) que es muy difernte amarte a quererte solo como amigo.

Hiccup: (se cienta de golpe y lo mira) ¡¿que has dicho?!.

Jack: (se cienta y lo mira nervioso), nada...dije que es muy diferente protejerte a solo esconderte.

Hiccup:no... estoy muy seguro de averte escuchado decir otra cosa.

Jack: estas mal de la cabeza

Hiccup: ¿perdon?

Jack:(se acuesta y se volte a el otro lado dandole la espalda a hiccup)

Hiccup: hey!, no me des la espalda, te estoy ablando!!, JACKSON!!!,(no obtiene respuesta), bien...(se acuesta dandole la espalda a jack).

Jack:(traga saliva),*¿pero que echo?, casi la riego todita*, (se acomoda en otra postura y se duerme).
(Nota: son las 9:00pm, es esta hora porque hipo llego tarde de el trabajo, ya sabran porque).

[...]

El chico peligro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora