[...]
Hiccup: comiendo helado...ya tenia ganas de helado desde hace barios meses..Jack: y ¿porque no abvias comprado si vivias solo?
Hiccup: la verdad no queria vomer helado en ese entonces porque ya hace tiempo me abvia peleado con mis padres y pues si comía helado talvez no lo dejaria de comer y lo mas importante no uviera empesado a trabajar y estaria como puerco,(come mas de su helado).
Jack: y porque te peleaste con tus padres?, claro, si se puede saber..
Hiccup: ablemos de eso despues no tengo ganas de ablar sobre eso, ballamos mejor a tu casa ya me cansé de caminar.
Jack:mmm... okay,(lo carga modo caballito), listo.
Hiccup: jack..bajame..
Jack: ¿porque?.
Hiccup: no me gusta que me carguen así ¿okay?.
Jack: oye solo es esta vez ¿si?, aslo por mi..
Hiccup: está bien...(come de su helado).
(Jack traia cargado a hiccup ya que este se abvia cansado, ya ivan a la casa de jack, ivan a cruzar la calle cuando depronto una patruya los miró, ensendió sus luces que estaban en la parte de arruba de el auto los empesó a seguir y jack no tuvo mas remedio que correr a otro lugar que era su casa ya que sabia que es el lugar en donde lo ivan a esperar otros policias).
Jack:(corriendo y aun cargando a hiccup).
Hiccup: ¿que pasa porque corres?!,(mira a la patruya), o ya veo...
Jack:(corriendo), no los mires!, miraran tu rostro y te denominaran como complice.
Hiccup:(esconde su cara en el cuello de jack).
Jack:(corriendo),(siente cosquillas),hay! ahí no!!
Hiccup:jeje*ya se su punto debil*(le da yn beso en el cuello).
Jack:(corriendo),hipo no es momento para eso,(se pierde entre los callejones).
(La policia los pierde y deciden seguir su camino, jack y hipo se quedaron ahí, y una hora despues deciden ir denuevo a casa).
[...]
Hiccup: (se sienta en el sillón), mañana trabajo que flojera...
Jack:sobre eso..., hipo, debemos irnos ya, ya no podemos quedarnos mas tiempo aquí, porfavor hiccup aremos algo sobre tu trabajo no lo se, pero debemos irnos.
Hiccup:pero..., sabes que nesesito quedarme a trabajar no puedo irme mi trab...
Jack:(lo interrumpe),dejalo!, deja tu trabajo conmigo no te faltará nada, yo puedo conseguir di..
Hiccup:(interrumpe), (se levanta) NO QUIERO QUE TE METAS EN MAS PROBLEMAS!!!, ya no mas jack..., deja tu pasado de chico peligro atras, ya dejalo..
Jack:...
Hiccup: puedes irte tu.., te prometo que terminando mi semana me iré directo a Burgués ¿okay?.
Jack: no..., aquí me voy a quedar contigo, nos iremos los dos, y mejor ballamos a dormir, se está haciendo tarde...
Hiccup:bien...
[...]