Merida:¡¿QUE?!
Pitch: (con lagrimas recorriendo sus mejillas), merida..debo irme..(se va).
Merida:(frunce el ceño) *ese hiccup tiene algo..., y no es algo muy bueno, lo conosco bien*.
[...]
(En españa)
Hiccup: bien Jack...debes estar tranquilo..., no debes llamar la atencion, debes actuar normal deacuerdo, ya vamos a regresar a Burgués, mira... lo dificil es el aeropuerto y nada mas, lo demas es pan comido..Jack:(con la mirada en la nada)
Hiccup:(da una palmada al frente de el rostro de jack)JACKSON!!!
Jack:(reacciona), NO ME ARRESTE!!!.
Hiccup:jack tranquilo...soy yo ¿okay?.
Jack: no quiero hacer esto...
Hiccup: mira esto algo que no entiendo, has escapado de muchos paises y ciudades, no se porque te pones así...
Jack: me pogo así porque cuando escapo no regreso a la ciudad!!
Hiccup: bueno si lo admito, es mi culpa al traerte, bueno a obligarte a venir, pero se fuerte deacuerdo, si escapaste ya una ves, porque no hacerlo dos veces ah?.
Jack: bien..bien..pero me vaz a alludar en casso de que pase algo.
Hiccup: no tienes que repetirmelo, se que hacer...
[...]
(Hiccup y jack estaban afuera de el aeropuerto).Jack: n-no puedo...
Hiccup: hasta aquí mi pasiencia!,(lo toma de el cuello de la camisa y lo jala hasta adentro de el aeropuerto y ya estando ahí lo suelta).
Jack:(con los ojos comobplatos), ien que sea rapido,(van a recoger los voletos).
Sra:si, hola buenas tardes...(agarra los pasaportes de los dos)
Hiccup:buenas tardes.
Sra: sus apellidos porfavor..
Hiccup: si, amm, hadduck y el de el es overland de hadduck...
Jack:(pela los ojos como platos), *waaaa*.
Sra: ho, ya veo (pone cara de picara), que os tengan bonita luna de miel (les da sus pasaportes y sus boletos de avion)
Jack y hiccup: (pelan los ojos como platos y agarran sus pasaportes y los voletos de avion).
Hiccup: gra-gracias adios...(se van).
Jack: eso fue incomodo, y porque overland de hadduck ha?...
Hiccup: a-am..., porque si digo tus apellidos te descubren no?, acaso no viste la foto tuya en la pared?,(mintiendo).
Jack: mmm(pone cara picara), estas seguro hic?
Hiccup:(recuerda como pitch le decía hic),(la voz se le agruesa y parece un poco macabra), ya bamonos a el avion...
Jack:(pela los ojos comoplatos), s-si...?
[...]
(En Burgués)
Pitch:¿que le pasa a hiccup?, hiccup no es así, el no es así,(ensiende la tv).Periodista:y denuevo les cuente, el video qque se hizo viral, de dos hombres,(aparece el video en donde jack salva a hiccup para que no se caiga a las vias de el metro), pero diganso esto es amor?, ¿o solo lo salvó?, escuchen mas de esto despues de los cortes...
Pitch:¡¿QUE?!, espera un momento..., esa cara e...¡JACKSON FROST!, LO SABIA!!, se me hacia conosido!, (se levanta de el sillón y está apunto de irse abre la puerta pero se topa con merida), merida?, no importa, ven...
Merida: viste el noticiero?,(dijo caminando hacia el auto de pitch)
(Los dos suven a el auto).
Pitch:si, y no quiero ablar de eso (arranca).
[...]
(Con jack y hiccup)