me han encontrado

259 19 0
                                    

Nar. Hiccup:
Me levanté como siempre, pero espera, mi alarma no sonó, talvez... jack.. si, el muy invesil se avía caido en el baño, me levanté y me dirijí rapidamente a el baño

Hiccup:(en el marco de la puerta de el baño),te alludo?

Jack: perdon por despertarte,(se levanta de el suelo).

Hiccup: tranquilo, debo trabajar, ¿me das permiso de bañarme?.

Jack:(sale de el baño), si, adelante

(Hiccup sierra la puerta se quita la ropa y se empieza a bañar, nota: son las 6:15am)

Nar. Jack:
Estoy preocupado y nervioso, no estoy muy tranquilo, ahora que ya fuí visto por la policía talvez me encuentren y me agan daño, a mi y a hiccup, lo que hice si fué algo como para merecerme un encierro de casi unos 20 años.

Flashback:
Jack:(escondido en las sombras arriba de un edificio), talvez deberias darme mas sueldo por este trabajo.

???: piensas que no se lo que tramas Overland?

Jack: si no me das el sueldo no tienes tu plan hecho, tienes 60 seg. Y contando.

???: deacuerdo,(le da $10,000,00 de pesos).

Jack: el relog está contando.

???: eres un...(suve a $20,000,00 pesos),denada.

Jack: (le dispara a 14 hombres armados, a dos guardias, y el dueño de una empresa muy reconosida, baja de donde estaba escondido y baja a recojer un maletin con aproximadamente $600,780,090 pesos, lo agarra y hulle de el lugar)

[...]
Noticiero: se les informa que se busca a un criminal que hacesinó a el escuadrón de el sr. Richart wilverth tercero, el criminal a sido visto por las camaras y su rostro ha sido identificado, su nombre es Jackson Overland Frost, si hay alguna noticia sobre el informece de imediato.

Jack:(apaga el televisor agarra una mochila y se va de su gran casa).
                              End the flashback

(Hiccup sale de bañarse)

Hiccup:(saliendo de el baño), debo irme no te atrevas a salir, llamame si pasa algo, me voy a tardar como 7 horas, regreso a la 1:30pm, adios, (se va de ahí).

Jack:(enciende el televisor)

Noticiero: y las camaras nos muestran como jackson a regresado, las camaras de la ciudad demuestran que este delincuente no está solo, está acompañado de un chico castaño, tambien nos han dado informes de que jackson se encuentra escondido en el hotel Asturias, y mas de eso, no tenemos informacion ahora la po...(jack apaga el televisor).

Jack:(con los ojos como platos), madre mia!!,(reacciona) hiccup...(va a mirar por la ventana y mira que unos policias se adentraban a el hotel), en este momento quiero suicidarme, (sale cuidadosamente por la ventana para llegar a las escaleras de incendios y escapar de ahí e ir a buscar a hiccup).

[...]
Policia: Jackson Overland Frost, entreguese o entraremos a la fuerza, abra ahora.(no obtienen respuesta,el policía hace una señal con su mano y los dos policias que venian atras de el tiraron la puerta pero al entrar no avía nadie, solo avía un aventana avierta y unas cortinas removiendose con el aire), MIE**A, todos abajo rapido!!!.
(Salen de el lugar y miran hacia arriba pero nada, no avia nada).

[...]
Abvia un chico peliblanco corriendo hacia el trabajo de un castaño, estaba corriendo muy desesperado y muy rapido, chocava con la multitud en las calles, despues de un buen rato logra llegar a un gran edificio, este se adentró muy rapidamente a dl edificio y lleguó con la resepsionista.

Jack:(muy canzado) De-devo ver a Hi-hiccup

Resepsionista: mmm..a el sr. Hadduck?

Jack:(ajitado) s-si.

Resepsionista:claro baja en un segudo.(presiona un boton y le abla a hiccup, despues de unos minutos hiccup baja).

Jack:(ya con la respiracion un poco normal) hi-hiccup..

Hiccup: jack!?, que haces aquí?!, que sucede!?.

Jack:(agarra a hiccup de el brazo y empieza a correr).

Hiccup:(corriendo sostenedo de jack) ESPERA!! DEBO REGRESAR!!, JACK QUE SUCEDE?

jack:(corriendo) me encontraro hiccup

Hiccup:(corriendo) ¡¿que?!

Jack:(corriendo) ya no podemos regresar, tenemos que irnos de esta ciudad.

Hiccup:(corriendo), pero trabajar, mi empleo, mis pertenen...

Jack:(corriendo, lo interrumpe), olvida todo eso, por ahora solo hay que evitar que nos encuentren denuevo, porque me estan buscando.

Hiccup:(corriendo),ja-jack...ya me cansé...

(llegan a un edificio abandonado y escondido entre las sombras).

El chico peligro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora