Jack: im-imposoble!
Hiccup: no jack, yo poseo partes reproductivas de la mujer...
Jack: pe-pero como?
Hiccup: hablemos de esto despues ¿si?, (se va a su avitacion a dormir)
[...]
Un castaño ojiverde despertava gracias a los rayos de sol que chocaban con sus parpados, haciendo que de un momento a otro el castaño se levantara de golpe al no sengir la presencia de el tal peliblanco, se levantò de su cama para bajar rapidamente las escaleras y quedarse parado en la sala viendo como dormia placidamente el peliblanco, suspiró pesadamente pero aliviado, para despues dirijirse a la cosina y preparar dos tasas de café, y luego encender la tv a un volumen bajo para no despertar a el ojiAzul, despues Hiccup se cienta en el suelo enfrente de el sillón donde duerme jack, para luego darle un sorvo a su café y despues dejar el de jack en la pequeña mesita de centro que estaba enfrente de el castaño).Jack: (abre lls ojos repentinamente y escucha la tv, se gira y por accidente le da un codazo en la cabeza de el castaño y resivir un auch por respuesta), lo siento lo siento!, (se cienta en el sillón).
Hiccup:(agarrando su cabeza mientras deja su taza de café en la mesita), ntp jack...
Jack: pero que haces en el suelo, ahí está el otro sillón, o me pudiste aver despertado para acomodarme y puedieras sentarte...
Hiccup: no...no queria molestarte, oye jack, quiero que me disculpes... por mi comportamiento de ayer.
Jack: hiccup no me pidas disculpas, siempre te perdonaré, pase lo que pase siempre te perdonare pecas...
Hiccup: (se sienta a lado de jack y lo abraza), sobre...
Jack: se de que quieres ablar, y yo tambien quiero ablarlo, Explicame... como es eso de tu embarazo y porque no me avias dicho.
Hiccup:mira, esto me pasó antes de nacer, obvio es de nacimiento,(se da un pequeño golpe en la cabeza), le dijeron a mi madre que pies estaba embarazada y pues que iva a tener varón etc etc, nací, me hicieron todo lo que le hacen a los bbs reciennacidos, chequeos, y mas chequeos etc, llegaron los resultados para ver si todo estaba bien, y los doctores se llevaron esta gran sorpresa, trataron de arrebatarme de los brazos de mi madre pero ella lo impidio en todo momento, ella escapó de el hospital conmigo en brazos, pero sin antes tomar todo lo de mis analisis y eso, y así es como ella se enteró de esta sorpresa, regresó a casa con papa y le contó todo, tiempo despues de cumplir los 13 años mi madre me dijo sobre esto, yo no me lo podia creer pero así fue, despues cuando cumpli 15 años descubrí mi sexualidad, ya avbia desidido ser homosexual y pies hace ya un año entré a trabajar y conocí a... pitch... (dijo triste la ultima palabra pero fingiendo una sonrrisa)y pues ahí tienes una breve explicasion de mi vida y eso sin contarte sobre la pelea que uvo entre mis padres y yo.
Jack: no hace falta, fue por tu decion de orientacion sexua?
Hiccup: (agarra su taza de café), exacto,(le da un trago).
Jack: ya veo...(mira la taza que esta en la mesita), ese es mio?
Hiccup: (haciente con la cabeza y le da la taza de café).
Jack: gracias, (le toma a el café)
Hiccup:(dice triste y con la mirada baja) am..., hoy am...es el entierro de pitch y merida y am... voy a ir un rato...¿me.... acompañas?.
Jack: mmm, no creo ser bienvenido.
Hiccup: seguro?
Jack: seguro pecas, me quedaré aquí, sirve que lavo los trastes.
Hiccup:(pela los ojos ), NO!, digo.. no no, no hace falta enserio.
Jack: (se empieza a reir).
Hiccup: basta con los que rompiste despues de que llegaste a la casa, (dice serio).
......................Flasback.......................
Hiccup: oye si vaz a quedarte aquí alludame con algo para limpiar la casa, no te vaz a quedar aquí nadamas de agratis he.Jack: bueno que quieres que haga?.
Hiccup: yo que se, barre, trapea, BAÑATE!, yo que se...(dice remarcando la palabra "bañate").
Jack: bien... te alludo a lavar los trastes sucios.
Hiccup: amm...seguro?, no te quieres meter a bañar?
Jack: no😒
Hiccup: ten mucho cuidado, enserio, ya me quebraste una lampara ayer, ya no quiero mas cosas quebradas.
Jack: que no, (entra a la cosina)
Hiccup: (se muerde el lavio angustiado y preocupado por los platos), bien...(suspira y va a su avitacion).
[...]
Hiccup: (bajando directo a la cosina), y como vaz?Jack:(secando el ante penultimo plato), pues tu que crees.
Hiccup: bueno no hay nada roto, asi que, felicidades ^^
Jack:(secando el ultimo plato), pues gracias,(reacciona) hey!
Hiccup: (rie).
Jack:(secando el ultimo plato para despues ponerlo en el secador), listo, lo vez!, no pasó... (se recarga en el lavado y los trastes se caen a el suelo haciendo que se quebracen) nada..
Hiccup:(se da un golpe en la frente) no mam....
...............fin de flashback.................
Jack: bueno bueno, me quedo viendo la tv.
Hiccup: para "arreglar" denuevo el control?
Jack: hey, no funcionaba ya te dije.
Hiccup: y por eso lo abriste y le sacaste todo lo que no se devia despegar de los cables?
......................Flashback.....................
Hiccup:(entrando a la casa), jack ya llegue, no causaste pro..
Jack: (tratando de reacomodar el control de la tv)
Hiccup: QUE HACES?!?, lo quebraste todo!!!
.................fin de flashback...............
Jack: pff...bien.... no ago nada, solo me quedo aquí.
Hiccup: no no no, capas y quemes la casa, no me quiero arriesgar...
Jack: eres un exagerado, soy tonto pero no idiota...
Hiccup: jajajjaja que chistoso,(le da un beso en la mejilla a jack y se va a la cosina a dejar su taza de café).
Jack: me insultas....😒
[...]