-Ya estoy en casa.
El alto chico llegaba a su hogar a altas horas de la noche, agotado de tanto trabajar. Dejaba sus zapatos en la entrada y a paso lento se dirigía a su habitación.
-Pequeño~-Llamó a su pareja con un tono dulce. El mayor decidió entrar a su habitación y quitar su ropa, empezando por la parte superior.-Jiminie~-volvió a llamarlo. Arrugó su entrecejo al no escuchar a su pequeño chico.
Entró al baño pero notó que la puerta estaba con seguro. Sonrió al saber quien estaba allí dentro.
-¿Por qué no contestabas?, me empezaba a preocupar.-Dijo cerca de la puerta.
-N..no te escuché-dijo el pequeño chico, algo ¿Nervioso?.
-¿No me dejarás pasar?-Preguntó burlón el mayor.
-Y..yo... me estoy bañando, y no puedes entrar- El alto chico rió.
-¿Que tramas?.
-N..nada.
Pero en relidad Park estaba en un gran aprieto, días antes había hablado con su amigo taehyung sobre hacerse un cambio de look, y el de su misma edad sonriendo le dio una sustancia "mágica" que haría a su cabello más lindo y suave, y Park como el buen e inocente amigo que es, lo acepto. Ahora tenia una cabellera rosa, que no se iba asi le echaran toda el agua del mundo.
Escucho la puerta del baño abrirse, y su pánico aumentó tan rápido que la única idea que se le pasó por su mentecita fue meterce con ropa a la ducha, para así esconderae tras la cortina de baño.
-¿Que pasó aquí?-Decía sorprendido Kim al notar, todo el piso mojado y mucho papel y toallas manchadas de rosa.
-N..nada, sol-El mayor tiró de la cortina, encontrando a su novio mojado de pies a cabeza por el agua que no dejaba de salir.
-¿Nada?, no lo veo así-El alto chico cerró el agua de la ducha y ayudó a su pareja salir de ahí.-te traeré algunas toallas. -El menor asintió avergonzado.
Ya seco y vestido Park suspiró viendo a su novio salir del baño.
-Lamento haberte hecho limpiar mi desastre, solo no quería que me vieras así y terminé empapandolo todo.-Decía Park jugando con sus manos.-¿Estas enojado?.
-Un poco-Park miró al suelo-Pero solo porque no me querías enseñar lo lindo que te queda el rosa.
Park sonrió tímidamente y decidió muy en su interior que no mataría a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
You & Me.
FanfictionToda historia de amor es hermosa... Donde veremos el día a día de Kim Namjoon Y Park Jimin como pareja. ♧Capítulos cortos. ♣Muchas cosas cursis. ♥Segunda Parte de Tiny hands.♥