-Kim Seokjin, mucho gusto-Park le dio un apretón de manos al chico de anchos hombros frente el.
-Park Ji-El guapo chico negó con su mano.
-Se quien eres cariño, no hay otro nombre que Joonie pronuncie más que el tuyo.-Park se sonrojó viendo a su novio encogerse de hombros.-Felicitaciones, pronto serán unidos para siempre-El guapo chico aplaudió exageradamente para luego reir escandalosamente-No hay mejor cosa que estar con la persona que amas-El chico se paseo por la gran tienda buscando algún bonito traje.
-No queremos apresurar las cosas, pero es mejor tener las cosas listas a tiempo-El mayor de los tres chicos asintió.
-Tienes razon Joonie-El guapo chico sacó un par de pantalones rojos-¿Te gustan las cosas extravagantes JIminie?-Park negó.
-A Jimin le gustan los tonos pasteles, pero a veces se viste completamente de negro-El alto sonrió orgulloso de si mismo, claro que conocía a su chico.-Queríamos que encontraras algo sencillo, pero elegante a la vez.
-Quería retos contigo Nam-Se quejó el de cabello rosa- Tengo el honor de vestir al famoso Rap Monster y ¿Quieres algo sencillo?-El exagerado chico posó su mano en su frente fingiendo desmayarse- Y tu también Jiminie-Park dio un pequeño brinco sorprendido- Pensé que eras un chico al que le gustaban los brillos, diamantes, oro, Gucci, Saint Laurent, etcétera etcétera.-Hizo un gesto con su mano.
-Lo siento-dijo Park avergonzado.
-Solo pasen a probarse los atuendos-El alto chico rió fuerte, enojando más al pobre diseñador.
-Por eso eres el mejor Jin-Y la pareja entró a medirse los atuendos.
-Solo no hagan nada sucio, tengo que tomar medidas.
ESTÁS LEYENDO
You & Me.
FanficToda historia de amor es hermosa... Donde veremos el día a día de Kim Namjoon Y Park Jimin como pareja. ♧Capítulos cortos. ♣Muchas cosas cursis. ♥Segunda Parte de Tiny hands.♥