Espera.

2.4K 246 17
                                    

 Park se retorcía en las delgadas mantas, acurrucándose más al cuerpo de su novio, despertando poco a poco. Abrió levemente los ojos y se sentó observando el desastre que habían hecho la noche anterior.

-Nam-llamó a su novio que roncaba como nunca-Nam-Movió al alto chico esperando a que despertara, pero no lo hizo.-agh... ¡NAM!- Park gritó y le quitó las sabanas al pobre chico, aún seguían desnudos.

-¿Q..que pasa?-El más alto despertó asustado.

-Hicimos un desastre eso es lo que pasa, debemos limpiar, recuerda que tenemos que reunirnos con nuestros familiares-Park se levantó recogiendo la ropa tirada y quitándose las que eran medias.

-Te compraré más de esas-Dijo Kim observando al de cabello rosa quitarse las únicas prendas que tenia puestas, con su voz rasposa por recién despertar de su profundo sueño.

-Vamos ayudame, seguro es muy tarde...o solo vete a bañar-El mayor volvió a acostarse no haciendo ninguna de las ordenes de su lindo novio.-Namjoon-Se quejó Park, metió la ropa sucia en su cesta, corrió al baño a botar las rotas medias, y regresó a ver a su novio aún acostado en la cama a punto de dormirse de nuevo.-¡YAH KIM NAMJOON, SI NO TE MUEVES AHORA TE JURO QUE TE ARREPENTIRÁS!.

 El mayor se levantó aún con sueño y corrió al baño llevándose a Park con el, a ambos se les había pasado lo del chuseok con la familia, por la pequeña aventura que habían tenido, aunque Kim olvidaría todos los chuseok si siempre se le presentara una aventura así.

-¿Mamá, estarán aqui pronto?. Claro, pocas personas se pueden quedar aquí, Nam les pagará un hotel cerca para que no tenga que ir a casa de nuevo...Si dile a Tae que venga con buenas noticias, Adios...si, yo también te amo.-El alto chico reía en un rincon de la casa viendo a su novio.

-No importa lo que hagas, siempre serás adorable.-Park rodó sus ojos.

-¿Hablaste con la señora Kim?.

-Si, mamá viene en camino junto a papá y Nayeon-Park sonrió.-¿Qué?.

-Nada... solo, es lindo estar con nuestras familia.

-Si-Kim tomó a su chico de la cintura para darle un lindo pico en los labios-Te amo.

You & Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora