Energía.

2.3K 274 6
                                    

-Hoy es mi último concierto, será en seul-Park sonrió feliz po lo que le decía su novio- Luego de este concierto tendré una reunión con los chicos y demás personas del staff, pero si me quieres ver lo más pronto no iré-Park jugó con su ensalada.

-Tienes que ir-Dijo firme- Es el último concierto de ti gira, tienes que disfrutar tu triunfo.

-Así que... ¿No me quieres ver?-Park se sorprendió y su entrecejo se arrugó.

-C..claro que te quiero ver, pero no por eso no debes hacer algunas cosas, no me gusta ser egoista hyung-Kim se carcajeo por lo tierno que era su pareja.

-Tu y yo somos tan distintos.-Dice diverido e más alto.-Está bien iré, pero solo porque tú me lo pides.

-Bien-Suspiró contento- Estoy muy feliz de que todo te halla salido bien, y este no puede ser la excepción. Así que hazlo bien-Le daba fuerzas Park desde el otro lado de la línea.

-Claro que lo haré bien, ¡Yah, soy Kim Namjoon! -Park rodó sus ojos.

-Está bien, Kim Namjoon me tengo que ir.

-Hey hey.

-¿Que?-Park preguntó confundido,  ¿Faltaba algo por decir?.

-Te amo Park Jimin.

-Yo más Kim tonto Namjoon.-Y colgó antes de escuchar las protestas de su novio.

Caminaba por los pasillos de su gran academia, cuando escuchó a unas chicas hablar.

-Acaban de empezar, espero que acepten a varios. Muchos son tan guapos-Decía la chica emocionada.

-Si ellos son  tan lindos-Park reía, parecían fans locas.-Pero me enamoré de uno en especial, investigué su nombre... Jeon Jungkook.

Park abrió sus ojos sorprendido, era cierto aquel chico quería entrar a la academia, el pequeño chico se dirigió a la sala de practicas donde hacían el casting para elegir nuevos chicos, se asomó como pudo a la ventana ¡Le quedaba muy alta!. Pero logró verlo, era el turno del chico, aunque se veía muy nervioso logró manejarlo.

-Woah es muy bueno.

Y sus miradas se encontraron por un pequeño momento, dandole más energías al musculoso chico.

You & Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora