Park no dejaba de ver su dedo adornado con aquel brillante anillo, la palabra felicidad se quedaba corta a lo que sentía en ese momento, le dolían las mejillas ya de tanto sonreir, y era algo inevitable.
-Aún creo que estoy soñando, esto es demasiado bueno para mi-El más alto que se encontraba a su lado en el espacioso sofá abrazó al pequeño chico.
-¿Cómo quieres que sea nuestra boda?, si la quieras en la luna... haré todo lo posible para hacerla allá, solo quiero ver tu hermosa sonrisa por la eternidad si es posible.-Park se sonrojó, negó y observó a su novio.
-No te pediría algo que no pudieras hacer. Es muy pronto para pensar en nuestra boda, digo... me acabas de pedir matrimonio, hace como tres horas-Ambos rieron-Pero quisiera algo sencillo, aunque... mi madre seguro metería un poco de su imaginación.-Park sonrió -Todo sería rosa con brillos por doquier y también habría mucha comida hecha por ella.
-¿Estamos hablando de tu madre o la mía?-El más alto llamó a su peludo amigo para que subiera con ellos en el sofá.-Tengo un amigo que es como una madre, tiene buen gusto y mi madre lo ama no dudo que la tuya no caiga en sus encantos también.-Park acarició al canino.-El las convencerá en ir a un spa o algo así.
-Buena idea-Park volvió a ver su anillo.
-¿Te gusta?-Park asintió encantado.
-Pero no el material-El más alto entró en pánico.
-¿Quieres otro modelo? Yo puedo-Park negó.
-El significado nam... eso es lo que tanto me gusta. Y al verlo recuerdo todas las palabras que dijiste, todo fue muy lindo.
-Lloraste mucho-Rió avergonzado Kim-Pensé que había hecho algo mal.
-Fue un momento emocionante eso es todo.-Park miraba el piso avergonzado.-Me alegra que esta vez trajiste a Kookie, sin hacerlo sentir mal.
-¿Que?-Kim bufó-Vive aqui al lado sería una tontería no traerlo- Park observó como su novio se levantó para cubrir su verguenza-Aún es un mocoso para mi jimin.
-Claro...-Park sonrió abrazando a su mascota.
ESTÁS LEYENDO
You & Me.
Fiksi PenggemarToda historia de amor es hermosa... Donde veremos el día a día de Kim Namjoon Y Park Jimin como pareja. ♧Capítulos cortos. ♣Muchas cosas cursis. ♥Segunda Parte de Tiny hands.♥