-Muy bien cariño, se te ve muy bien-Le decía el guapo chico mientras arreglaba algunas cosas en el traje del rapero.
-¿Por qué no puedo ver a Jimin?, de todas formas fuimos a ver el traje juntos...pensándolo bien, ¡hicimos todo juntos!.-El mayor negó observando a sus ayudantes hacer correctamente sus trabajos.
-Es una regla lindo-Kim bufó.
-¿Que clase de regla es esa?.
-Una que debes cumplir-El guapo chico acomodó un poco el cabello del alto chico.-Pareces un muñeco de pastel-Sonrió como una madre orgullosa el diseñador.
-¿Gracias?.
A la habitación que parecía más un camerino para arreglar al rapero para su gran día, entró una chica con una cámara entre sus manos.
-H..hola-Hizo una rápida reverencia al guapo chico que la miraba sonriente-Soy la fotógrafa contratada para tomar las fotos de Kim Namjoon.
-Perfecto, puedes empezar a tomar fotos mientras lo preparamos.-La chica asintió y empezó a preparar sus cosas para tomar buenas fotos.
-Iré a ver a Jiminie-El más alto frunció su ceño.-Sigan con su trabajo chicos-Se despidió dejando la habitación para ir con Park.
-Señor Seokjin, lo estaba esperando.-Un chico teñido de rubio sonrió grande.
-¿Listo?-El chico asintió.
-N..no creo que deba usar maquillaje, digo... estoy acostumbrado por mis presentaciones de baile p..pero-El guapo chico puso un dedo en los esponjosos labios de Park para callarlo.
-Relajate-Habló calmado, tratando de pasarle el sentimiento al pequeño chico. -Todo está bajo control, eres un chico muy lindo con y sin maquillaje, luces hermoso cielo-Park trató de calmarse.-Hay tiempo suficiente para arreglar algunas cositas asi que tomalo todo con calma-Park asintió.
-¿Puedo ver a Namjo..-El guapo chico negó con una sonrisa.
-Sigue las reglas Jimin-Le regañó entre dientes saliendo esta vez de la habitación del menor de cabello grisáceo-Ya veo como es que se entienden tanto... necesito un café.
ESTÁS LEYENDO
You & Me.
FanficToda historia de amor es hermosa... Donde veremos el día a día de Kim Namjoon Y Park Jimin como pareja. ♧Capítulos cortos. ♣Muchas cosas cursis. ♥Segunda Parte de Tiny hands.♥