Monie.

1.7K 201 15
                                    

 -Sungwoonie pronto lo iré a buscar, ¡NO te enamores de él!-Park hablaba con su hermano mayor por teléfono.

-Dejámelo un poco mas es tan lindo, me sigue a todos lados, vamos jimin-Park suspiró derrotado, sabia que su hermano estaba un poco solo estos días.

-Está bien- Un grito de felicidad se escucho en la otra linea- cuidálo bien, saluda a papá y a mamá de mi parte.-Y colgó.

-¿Cómo está monie?-El alto chico preguntó, dejando su laptop  a un lado de la cama.

-Está bien, y sungwoonie también-El mayor rió avergonzado.

-Cierto.

-Ya no importa, ¿crees que se lo debería dejar a él?, digo, estos días lo he notado muy deprimido pero no me quiere decir la razón.

-Opino que sería una grandiosa idea, de igual forma iremos varias veces a visitar a tu familia y no tienes que preocuparte de quien debería cuidar a monie cuando ninguno de los dos estamos en casa.

-Tienes razon.-El pequeño chico hizo un lindo puchero para ojos del mayor.

-Ven aquí-Park se lanzo en los brazos de Kim.

-Te conseguiré todos los cachorritos que quieras-Un beso fue dado en la cabeza del de cabello rosa.

-No quiero miles de cachorritos quiero a Monie- Park sollozó y el rapero luchó para no reir, el pequeño chico era tan sentimental.

-¿Quieres que lo vayamos a buscar?-Park alzó la mirada para ver a su esposo.

-Pero sungwoonie se sentira triste de nuevo-Lloró Park.

-Es dificíl complacerte- el alto chico daba suaves caricias en el cabello de su pequeño esposo.

-Monie-Sollozaba Park, y el mayor mordía sus labios para no reír, pero por desgracia de este el pequeño lo descubrió- Yah no rias-Enojado y con lagrimas sobre sus mejillas Park se apartó del mayor.-Eres malo.-Se cruzó de brazos como un niño pequeño.

-Lo siento-El mayor era atacado con almohadas mientras reía.-Es que eres muy tierno.

-Eres un mal esposo-Park corrió fuera de la habitación, pero el mayor fue mas rapido y lo atrapó levantándolo sobre su hombro.-¡Suéltame!-El menor pataleaba.

-¿Me perdonas?-Park negó. Kim empezó a girar, obteniendo gritos de parte de su esposo.

-¡PARA PARA PARA!- El mayor lo bajó, riendo al ver al pequeño tambalearse.

-Ven aquí-Lo abrazó dando besos por todo el rostro y labios del menor- Pequeño llorón, Monie y tu hermano combinan muy bien al igual que tu y yo, ambos son felices con el otro a su lado, ahora deja de preocuparte de cosas tontas.

-No son tontas-Park fruncía su boca enojado.

-Me encantas-Kim limpió los restos de lagrimas de las mejillas de Park, para luego besar lentamente esos labios que lo volvían loco.

You & Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora