Kim comía un delicioso tazón de cereales y leche que se había servido para el desayuno, también escuchaba algunas canciones de su teléfono moviendo algunas veces sus hombros al ritmo de las canciones.
Un adormilado Park apareció en la cocina con su rostro hinchado, tanto así que no podía abrir por completo sus pequeños ojos y el cabello desordenado, al más alto en vez de gracioso le pareció tierno.Park aún estaba dormido y no sabia muy bien lo que hacía y eso lo notó kim, el cual su rostro era ardonado por una sonrisa de hoyuelos.
Park camino unoa cuantos pasos tallando sus ojos mientras lo hacía, paró en la mitad de la cocina quedándose parado con los ojos aún cerrados.
-Que frío- su voz salió rasposa y un tanto gruesa.
El alto chico no aguantó y una gran carcajada asustó al más pequeño, haciendo dar un pequeño brinco al menor.
-¿Que haces ChimChim?-Preguntó divertido su novio mientras lo abrazaba y besaba su adormilado rostro.
-No lo sé~-¿Como un chico ya mayor de edad podía derretir el corazón de un rapero que maldecia en sus letras?.
Ya despierto y arreglado para ir a las practicas del show que tendría pronto Park se sentó en la entrada para poner sus zapatos.
-Jimin-Lo llamó Kim
-Umh-Park hizo un sonido para hacerle saber al mayor que lo escuchaba.
-Ya terminé de grabar todas las canciones del álbum del que te había hablado antes.-La expresión del más bajo mostraba felicidad.
-Eso es algo tan genial.-Dijo feliz Park abrazando a su pareja
-Gracias amor-Park se sonrojo, aún no podía con esos pequeños apodos de pareja.-A lo que iba era que...-Park miraba concentrado a su pareja- Ya tengo planes para presentarlo, iré con los chicos de AOMG a dar algunos conciertos.-Ahora Park tenia una falsa sonrisa en su rostro en su rostro, estaba feliz claro que si.- no será fuera del país así que no te preocupes.-El más alto abrazo a su pequeño chico- Se como te pones cuando no estoy contigo.- Park negó .
-N..no y..yo-Tomó aire para hablar con Confianza-Yo estoy muy feliz, vas mejorando en tu carrera y eso es lo que importa ahora ¿No es así? -Ambos sonrieron.
-Dijiste que querías visitar a tu madre ¿no?-Park asintió-Te llevaré, la gira empieza el mes que viene así que tenemos mucho tiempo. Ah-Se acercó al oído de Park-Veré tu show también-Susurró.
-Eso estaría maravilloso -Park beso los gruesos labios de su pareja.-Gracias hyung.
ESTÁS LEYENDO
You & Me.
Fiksi PenggemarToda historia de amor es hermosa... Donde veremos el día a día de Kim Namjoon Y Park Jimin como pareja. ♧Capítulos cortos. ♣Muchas cosas cursis. ♥Segunda Parte de Tiny hands.♥