-Estaba preocupado por ti Jimin, no contestabas tu teléfono-Park entraba al departamento con sus brazos cruzados.
-Eso no explica el porque dejaste a Jungkook-Park arrugó su entrecejo molesto.
-El estará bien... yo lo vi bien- El alto chico tomó asiento en el gran sofá.
-¿Bien?-Park rió sarcástico- Estaba empapado Nam, y todo por mi, el no quería que me resfriara me dio su chaqueta- Park le enseñó la prenda a su pareja- Corrió en busca de un paraguas mojando toda su ropa ¿Para qué? ¡Para que me fuera como un desagradecido!, ESO FUE MUY GROSERO KIM NAMJOON- Le gritó Park enojado por la reciente acción de su novio hacia el amable joven chico.
-¿Montar al chico, y mojar los asientos de mi bebé? -Park abrió su boca indignado por el nuevo comportamiento de Kim.
-¿Sabes qué? Mejor no me hables, estoy enojado- Un fuerte portazo a causa del enojo de park se escuchó en todo el hogar.
-Jimin-El alto chico abrió la puerta, Park se encontraba escondido bajo muchas mantas-Me disculpare.
-Sería bueno que lo hicieras-Murmuró Park.
-¿Me amas?-Park se escondió mas entre las mantas.
-Estoy enojado.
Kim chasqueo su lengua. Ese mocoso le hacia hacer tonterías. Tomó la chaqueta del joven chico y salió a la espera de este.
Pasó un corto tiempo y el chico se encontraba en busca del ascensor. Kim notó que su nariz estaba roja.
-Yah-Lo llamó, pero cuando el chico se dio cuenta de quien se trataba bajó su mirada y corrió al ascensor.-Espera... mierda.-Tarde el chico ya había pulsado el botón.
ESTÁS LEYENDO
You & Me.
FanfictionToda historia de amor es hermosa... Donde veremos el día a día de Kim Namjoon Y Park Jimin como pareja. ♧Capítulos cortos. ♣Muchas cosas cursis. ♥Segunda Parte de Tiny hands.♥