La aturdidora alarma de Park sonó despertando a este. Tenía que levantarse temprano para ir a correr y estirar su cuerpo. Apagó la alarma y se levantó con cuidado, para no levantar a su dormilón novio.
-Jimin~-Murmuró dormido el alto chico tanteando el lado en que dormía Park, y al no encontrarlo abrió los ojos encontrando a su pequeño novio sonriendole.
-No fue mi intención despertarte.-Park sonrió al ver el ceño arrugado del mayor por culpa de la luz del sol que se asomaba entre las cortinas.
-Mhh-Tomó a Park para que volviera con el a dormir.-Quedate.
Kim puso su pierna arriba de Park y lo abrazó como si fuese un pequeño oso de peluche.
-Tengo que ir a correr, te lo dije ayer dijiste que me dejarías-El mayor lo abrazaba más a el.
-Te mentí-Dijo burlon el más alto.
-Tu también tienes que levantarte e ir a la empresa-El dormilón chico negó.
-Solo aprovechemos este día, no hagamos nada-Park rió y escondió su rostro en el gran pecho de su pareja.
-Está bien, pero solo un rato.
Ambos chicos cayeron dormidos de nuevo hasta que el tono de llamada del mayor sonó. Con mucha pereza el dueño del aparato contestó.
-Umh...Si...Está bien...Adiós.-Kim volvió a abrazar a su chico para seguir durmiendo.
-Debemos levantarnos.-Park trató de levantarse pero su novio no pensaba lo mismo.
-Solo unos minutitos más. Me gusta demasiado estar contigo y si nos levantamos no nos veremos hasta que ambos regresemos a casa y eso será en la noche. ¿Te gusta hacerme sufrir?.-Park levantó su mirada y abrazo al más alto.
-Está bien, comprendo como te sientes.
Y así duraron varios minutos los dos chicos, hasta que decidieron levantarse, ir al baño a tomar una rápida ducha, comer algo de cereal y luego despedirse e ir cada uno por diferentes caminos.
ESTÁS LEYENDO
You & Me.
FanfictionToda historia de amor es hermosa... Donde veremos el día a día de Kim Namjoon Y Park Jimin como pareja. ♧Capítulos cortos. ♣Muchas cosas cursis. ♥Segunda Parte de Tiny hands.♥