Muchas Gracias.

2.1K 276 13
                                    

-¿Se encuentra el Ceo?-La secretaria observó al pequeño de cabellos rosa y pensó "Un aspirante más"-Cariño las audiciones empezarán en un año.

-No estoy por las audiciones, solo... necesito hablar con el Ceo.-La chica suspiró agorada.

-En este preciso momento el Ceo Park Jaebum está ocupado en su estudio,trabajando en asuntos importantes.

-Gracias-Park se encaminó hasta el ascensor ignorando las llamadas de la señorita.

Park apretó el boton para ir al último piso, por lo que recordaba su novio le habia dicho que su jefe trabajaba ahí. Su teléfono comenzó a sonar, claro que sabía quien era, y claro que no contestaría.

El pequeño chico observó una infinidad de puertas, el pasillo  se parecía un poco al de su academia, caminó hasta encontrarse con una chica.

-Disculpa-La joven lo miró extraña-¿Me podrias decir en donde se encuemtra el Ceo?-La chica trató de ignorarlo, pero Park tomó su mano-Conozco a K..kim Namjoon-La chica alzó las cejas-Y solo quisiera hablar sobre él.

-¿Kim Namjoon?,Hoody dejalo pasar-Park observó al hombre con muchos tatuajes y entró al gran estudio de éste. -Bien toma asiento chico, soy Jay Park el Ceo de esta empresa -Dijo abriendo los brazos- ¿ Y que quieres hablar del buen Rap Monster?, no hizo nada malo ¿verdad?.

-No no no-Park negó con su cabeza rápidamente- Solo...-Jugó con sus manos- Soy Park Jimin- El Ceo sonrió.

-El chico de Rapmon-Park se sonrojo asintiendo levemente.

-En unos días será su cumpleaños, y quisiera que solo nos diera ese único día para hacer algo especial-Park miró suplicante al Ceo- El no celebra bien su cumpleaños por culpa de su trabajo... y n..no digo que s..sea una molestia s..solo-El de muchos tatuajes lo detuvo.

-Se ve que lo quieres mucho Jimin-Vio anotar algunas cosas al chico-Bien... solo te puedo dar dos días-Park sonrió-Pero luego tendrá el doble de trabajo.

-Oh...-Park jugó de nuevo con sus manos.

-Solo habla con él, todo esto es pan comido para RM-Park asintió.

-Muchísimas gracias-Hizo una reverencia y se retiró.

You & Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora