Nuevo Look.

1.7K 231 10
                                    

-¿Sabes como hacer esto?-El vecino de Park negó tomando la caja del producto para leer las instrucciones.-Es fácil, sólo es hacer una mezcla y luego echarla en en el cabello.-Decía Park mientras buscaba todos los materiales que usarían para cambiar su color de cabello. -¿Crees que es un buen color?

-Cualquier color le quedaría bien hyung.-Park sonrió a su lindo vecino.

-Deberías cambiar tu color también.-El de playera blanca negó ferozmente.

-No me gusta pintarme el cabello, una vez lo intenté y me lo tuve que cortar porque odié el resultado.-Park asintió sentandose frente al menor.

-Pienso que también, cualquier color se te vería bien-Le dio las cosas a su vecino-Bien Kookie confío en ti-El menor tragó pesado.

-Yo me esforzare para hacer un bien trabajo hyung-Park asintió.

-Lo sé, por eso fue que te pedi ayuda.

Al terminar de pintar y de que Park lavara su cabello, este soltó un grito espantando al menor que se encontraba en la sala esperando el resultado de su trabajo. Corrió al baño.

-Lo siento Hyung, y..yo puedo ir a comprar otro tinte y.-Park lo abrazó feliz.

-Me encanta como quedó Kookie eres el mejor.

El vecino de Park casi caía sobre sus rodillas al escuchar esas palabras del pequeño.

-Y..yo no lo soy.

You & Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora