¿Mejor cumpleaños?.

2.2K 279 4
                                    

Park llegó a su hogar notandolo solitario, se le hizo extraño que su novio no se encontrara acostado en el gran sofá, comiendo palomitas de maíz y viendo alguna película. Luego recordó que no le había dicho donde estaría.

-Debe estar muy preocupado- El pequeño chico sacó su teléfono marcandole rápido a su pareja.-Nam...

-¿EN DONDE ESTAS?, JAEBUM ME ACABA DE DECIR QUE ESTABAS EN LA EMPRESA PERO NO TE VEO POR NINGÚN LADO ¡JODER!-Se quejó de dolor el más alto.

-¡Ten cuidado!-Park dijo preocupado-No te alteres, estoy en el departamento.

-Esperame ahí, ¡NO TE MUEVAS!-Park alejó el teléfono de su oreja por el repentino grito.

Esperó un buen rato, hasta escuchar los pasos torpes y apresurados del mayor, Park se levantó de la comoda cama solo para ver al más alto con el ceño fruncido.

-¿Que fuiste hablar con Jaebum?-Park Tragó pesado.

-Solo fui a preguntarle algo muy importante-El alto chico se cruzó de brazos.

-¿Que es tan importante como para desaparecer de repente?-Park se Cruzó de brazos también.

-Tú- El mayor levantó una ceja sin comprender.-Le fui a pedir unos días para celebrar tu cumpleaños, me dijo que te los daría pero que tu trabajo se multiplicaría el doble-Park suspiró triste-Quiero que tengas aunque sea un día de relajación, pero luego tendrás mucho más estrés y de nada servirá asi que... no valió la pena.

-Jimin...-Park negó.

-Lo siento, no debí-El rapero se acercó al de cabello rosa, tomando su mentón.

-Tuviste suerte de encontrar a Jaebum sin nada que hacer, porque se molesta mucho cuando lo interrumpen en su trabajo y puede ser muy crudo con las personas-El alto le sonrió a su pareja.

-Lo siento-Park se soltó del agarre de su novio y le pasó por el lado encaminandose a la sala.

-¿Sabes?-Park detuvo sus pasos- ¿Quisieras ir a la playa? Estos días hace mucho calor y no lo se, sería el mejor lugar para ir.

-Pero...-Park se volteó.

-¿Uhm?-El alto chico se hizo el desentendido.

-No-Park negó- Luego tendrás más trabajo y-El más alto comenzó a reir.

-No me importa Jimin, ¿Quieres que tenga el mejor cumpleaños?-Park asintió lentamente- Entonces vamos a la playa,  solo tu y yo-Park se sonrojo-Ya te quiero ver en un pequeño traje de baño.

Park volteó sus ojos y fue a preparar la cena, lo odiaba pero lo amaba a la vez.

You & Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora