CAPITULO 1

445 35 6
                                    

¿La historia de como llegue a tener su numero? Bueno, es un poco extraña tal vez, asi que evitemos esa parte, aunque no sea muy asi como woow prefiero no contarla.

Sinceramente nunca pense que en algun momento iba a escribirme con alguien que se encontrará practicamente del otro lado del mundo, y si no recuerdo mal él fue con el primero que hable que no era de Uruguay.
Hoy ya van a hacer 2 año de que hablo con él, y si, aun seguimos hablando, después de todo lo que...más adelante les voy a contar.

Todavia recuerdo su primer mensaje, que loco, no!? Jaja

- Ola😬✌ - y si me preguntan, yo tampoco entiendo el significado de esos emojis.

Creo que fue un mensaje como para recordar, osea quien escribe hola sin h? Bueno, ahora yo lo hago jaja pero antes o en ese momento me parecia raro, como todo lo demás de él...

Esa noche cuando recibi su mensaje, bueno no era de noche, eran las 20:36 y si lo preguntan, si, recuerdo hasta la hora de su mensaje, es que él me cambio la vida, cambio mi forma de ser cambio todo, cosas asi no se olvidan...en que estaba? Ah si, cuando me envio el mensaje me puse asi como feliz, yo sabia quien era, ya habia visto una foto de él antes y mi exprecion fue algo asi como "Me caso!😍"  y no me juzguen era una persona que se ilusionaba rapido, pero eso no fue amor, solo atracción, ya que no sabia ni su nombre, en fin, le respondi el mensaje y seguimos hablando.

Era 24 de diciembre, asi que pase navidad hablando con él, obviamente cuando aca fueron las 12 de la noche, allá eran las 9 de la noche, asi que yo le dije Feliz navidad primero y luego él a las 3 de la mañana me dijo Feliz Navidad a mi.

No puedo decir que fue hermoso y que esa noche senti maripositas en la panza, eso no paso, pero si me hacia reir mucho, los mexicanos tienen un ascento muy gracioso, aunque para ellos nosotros somos los graciosos.

Luego de festejar y abrir regalos me fui a la cama y supongo que él también...

          ❇⭐⭐⭐⭐♥⭐⭐⭐⭐❇

Holaa a los que leen esto, se que son pocos, pero les agradezco que lo hagan, si les gusta por favor denlen una 🌟 y comenten 💬 si no les gusto por favor me lo dicen, soy nueva en esto y solo tenia ganas de escribir algo🙈 asi que no me voy a enojar si me dicen que doy asco😂 solo voy a llorar hasta quedarme dormida jaja es broma! Solo comenten lo que les parecio
              
              Besos😘





                                     Att.:Sheila😉

Amores a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora