CAPÍTULO 5

189 14 0
                                    


Siempre suelen decirte que las cosas perfectas no existen, que nada es perfecto, es más, hasta eh escuchado a personas que me han dicho que el amor verdadero no existe, yo no creo que no exista el amor verdadero y no se si existan las cosas perfectas, pero eso que yo tenía con él era lo más parecido a lo perfecto, era hermoso...


Y creo que les eh contado muchas cosas, todas desordenadas, es que me cuesta escribir todo lo que pasamos en casi dos años ordenadamente, y más cuando en ese tiempo sentía que las horas pasaban volando, era raro, ahora que lo pienso era muy raro, creo que todo fue así, nuestras charlas y cosas, si definitivamente eramos raros. No llevábamos mucho tiempo desde que empezamos a escribirnos y yo le confesé que él era mi platónico, un tiempo después comencé a sentir cosas raras, creí que me estaba muriendo, cada vez que hablaba con él sentía un fuerte dolor en el pecho, mi estomago se revolvía y a pesar de eso me sentía feliz, ver un mensaje de él me hacia la persona más feliz del mundo mundial; luego me di cuenta que no me estaba por morir, solo estaba enamorada...que es casi lo mismo.


Y tal vez eso no sea raro, aunque es un poco raro enamorarse de alguien que conoces hace un mes y que está del otro lado del mundo, pero como que eso no era suficiente, así que yo tuve que hacerlo más raro y contárselo a él, y como quien le cuenta a alguien que está enfermo y se está por morir, así yo le conté a él que estaba terriblemente enamorada...


_Eyy feo tengo que contarte algo horrible


_A ver dime, que pasa?


_Hace unos días comencé a sentir dolores en el pecho


_Y eso? Por que?Pero estas bien?


_La verdad no, no estoy bien

Y no se porque,solo se que pasa cada vez que recibo un mensaje tuyo, y además deldolor en mi pecho siento que a mi estomago le pasa algo


_Mmm y que le pasa a tu estómago?


_No estoy segura de lo que le este pasando, pero siento como unas ganas de vomitar...debe ser que sos muy feo y cuando veo tu foto como que se me revuelve el estomago, crees que pueda ser eso?


_Mmm no, yo creo que no, debe de ser algo mucho más grabe...tal vez te estés por morir


_Neta? Jaja crees que me voy a morir? Ay cabrón! Yo no creo que sea eso


_Ah no?


_No, creo que es algo más grabe!


_Si? Y que puede ser más grabe que estar muriendo?


_Pos...tal vez...estar emm estar enamorada


_De mi?


_Nooo idiota! Del vecino de enfrente! Estúpido! -_-


_Y quien es tu vecino?


_Jajaj sos un boludo! Es de vos, si! Estoy enamorada de vos!

Pendejo -_-


Además de ser raro confesarle a él que estoy enamorada, también es raro y bastante, la forma en la que nos hablamos, eso de ser extremadamente cariñosa y cursi nunca fue lo mio, claro que aveces lo era, muchas veces, perola mayoría del tiempo le estaba diciendo "feo" "bobo""boludo" "pendejo" y otras palabras como "joto" que no voy a decir por respeto y educación.


En fin, luego de contarle mi gran problema, casi enfermedad, él cambio de tema, como siempre, es un serio problema, de ambos, no podemos hablar de una cosa sin estar divagando, es como que estamos hablando de naranjas y de repente salimos hablando de que anoche no podíamos dormirnos,cosas que no tienen sentido, y no tienen nada que ver con el supuesto tema de conversación, apuesto que alguna vez les ha pasado, vamos,yo se que si, no me mientan!


La cosa es que no hay mucho que hablar de las naranjas, son riquisimas y de color naranjas...a perdón creo que no era de esto de lo que estaba hablando, lo siento, y bueno cuando él cambia de tema yo no me doy cuenta, bueno, si me doy cuenta pero mucho después, como yo también soy de cambiar mucho de tema, y prácticamente ya es como una costumbre, me tardo un poco en recordar de que estábamos hablando al principio, pero ya que, a mi me daba igual, con tal de hablar con él no me importa si hablábamos de temas interesantes, si divagábamos o si decíamos cosas sin sentidos, eso no importaba, solo quería hablar con él.






Bueno, les dejo este capitulo por acá...en Uruguay hoy comienza la primavera, aunque acá en donde estoy no hace un muy lindo día, está nublado y eso...

Bueno espero que les guste este cap voten y comenten!


                                                                                                             Atte.: Sheila

Amores a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora