Y el día tanesperado ya había llegado, tenía todo, el pasaporte, el boleto yuna mochila con un poco de ropa, no quería llevar muchascosas, sentía los nervios, la felicidad, había esperado esto pormucho tiempo y con tantas ansias que no podía creer que ya hubierallegado la hora de partir para el aeropuerto.
Tome mis cosas ysubí al ómnibus que me llevaría hasta mi avión, el viaje no fuemuy largo, pero mis pensamientos hicieron que fuera aun más corto.Yo ya le había dicho a él que tenía todo, y la felicidad en su vozse notaba, ambos estábamos felices y ya habíamos arreglado todo, éliría a esperarme al aeropuerto de México y ahí nos encontraríamos.
Estuvimos hablandomuy poco por celular hasta que yo subí al avión, yo no queríaseguir hablando por celular con él, solo le escribí para avisarleque ya había llegado al aeropuerto, para asegurarme que él iba aestar esperando y para decirle que ya subiría al avión.
Yo no daba más delos nervios, nunca había viajado en avión, nunca me imaginesubiendo en un avión para ir a conocer a una persona de otro país,nunca me imagine enamorada de una persona de otro país, todo estoera nuevo, iría a un lugar desconocido, estaría sola, bueno estaríacon él, pero yo no lo conocía en persona, tenia miedo, miedo decaerse mal, miedo de que algún día nos peleáramos y de yo quedarsola en ese país, mis pensamientos fueron interrumpidos por una vozque sonó en un parlante anunciando que los pasajeros debían abordarel avión que iría a México, tome mi mochila y subí al avión.
Bajedel avión y ahí estaba él,corrí hasta él, lo abrace, lo bese, estuvimos abrazados un rato,lloramos, reímos, fue un momento tan perfecto, tan único y lo sentítan real, pero dejo de ser lo cuando la alarma sonó y tuve quedespertar y dejar de soñar...
Bueno les traigoeste cap nuevo, espero que me perdonen por demorar tanto, mi celularsigue estando roto, no veo más de la mitad de la pantalla y tuve queborrar wattpad, la peor cosa que eh hecho en mi vida, es horrible, perobueno, si tengo suerte el martes que viene tendré celular nuevo.Espero que les guste y se que está un poco corto, bueno, muuuy corto, pero trataré desubir otro mañana o el lunes...voten y comenten!
Los quierooo!!!
Atte.: Sheila
ESTÁS LEYENDO
Amores a distancia
Teen FictionA la distancia uno suele enamorarse de la mente y la personalidad, no del físico ni las etiquetas de la SOCIEDAD...