Comenzamos a hablar por whatsapp, nos llevabamos muy bien, él me hacia reir mucho, y me hablaba de una forma tierna y linda. Acordamos un dia ir al cine. Sin duda fue el mejor día de mi vida.
No queria contarle a mi madre lo que iba a hacer, asi que le pedi a una amiga que me acompañara, a mi madre le dije que iba a ir al cine con mi amiga y que de noche nos quedabamos en la casa de su madrina, se lo creyo, asi que no tube que preocuparme por eso. Cuando llegamos al lugar donde nos ibamos a ver, él me envia un mensaje pidiendome perdon y diciendome que iba a demorar un rato más por culpa del trabajo, le dije que no habia problema. Con Gimena, mi amiga, fuimos a sacar la entrada del cine, habia una cola enorme, ibamos a ver "Rapido y Furiosos 8" y estaba lleno, apenas eran las 3 pm y la pelicula comenzaba a las 10 de la noche.
Cuando sacamos las entradas, mientras esperabamos que Emanuel saliera del trabajo fuimos a la casa de un primo de Gimena. Casualmente él conocia a Emanuel, eran amigos y estaban juntos en un curso de cosina, estuvimos conversando, nos sacamos fotos, y él se las envio a Emanuel para que viera con quien estaba, fue gracioso.
A las 5 de la tarde él me avisa que ya salio de trabajar, que lo esperara en una plaza.
Yo estaba super nerviosa, me sente en un banco donde pudiera verme, no tenia ni idea por donde iba a venir, asi que me quede esperandolo como por media hora, bueno, tal vez este exagerando, pero el tiempo se me hizo eterno, hasta que empeze a usar el cel, le hable a una amiga, le conte lo q estaba x hacer y me deseeo suerte, y cuando aparto la mirada de mi cel, lo vi venir, el corazon se me acelero, y estaba muy nerviosa, me dolia el estomago.Él me saludo y se sento al lado mio, yo estaba temblando de frio, no habia llevado abrigo, y él me ofrecio su campera😍
Le dije que estaba aburrida de estar sentada, que habia demorado mucho y me propuso salir a dar una vuelta, cuando nos paramos para vernos, Gimena nos grita, venia con su primo, fui y le dije que ibamos a caminar, que nos veimos en media hora o algo asi.En el camino fuimos hablando de muchas cosas, nos ibamos riendo, contando anecdotas y otras cosas, él siempre era atento, me dejaba pasar primera cuando habia que hacer "fila india" como le decimos aca jajaj y cosas tontas como esas, pero que eran tiernas.
Volvimos, nos encontramos con Gimena y Santiago, su primo, y fuimos al prado, estuvimos jodiendo un rato, peleando entre todos, ya teniamos mucha confianza para el tiempo que llevabamos conociendonos, eran las 9 de la noche y decidimos volver para ir al cine, ademas de que Gimena se tenia que ir. La acompañamos hasta la parada del omnibus, y cuando se fue, fuimos al cine.
La cola para entrar era super larga, yo ya le habia dado su entrada, se la habia pagado yo, y él me dio la plata, entramos, nos compramos pop y nos sentamos al final de las filas.
Ver la pelicula con él fue genial, me recoste en su hombro, y él me sostenia los pop para que yo estuviera comoda y pudiera comer, soy muy vaga y ni los pop queria agarrar jajajajaj
La pelicula estuvo buenisima, a los dos nos gusto, pero no comentamos nada, creo que ambos estabamos pensando en que iba a pasar despues.
Fuimos a un restaurante, y él ordeno pizza, yo aun estaba nerviosa y no tenia hambre, aunque no habia comido nada en todo el día, tenia el estomago cerrado, apenas pude comer solo un pedazo, y él se comio el resto.A las 12 de la noche ibamos camino a su casa, hacia frio, y tenia sueño, él no vivia solo, la madre, sus hermanas y su padrastro vivian con él, me puse más nerviosa todavia.
Llegamos y queria morirme, su madre y hermana seguian despiertas, no sabia que iba a hacer, ellas no sabian que yo iba para alla. Entre, las salude y las escuche hablar, eran personas super divertidas, me hacian reir, aunque ya era tarde, estaba cansada y queria dormir.
Recien a las 2 de la mañana pude ir a la cama, iba a dormir con él!Estabamos en su cuarto, yo fui al baño a cambiarme, me puse un short y una remera ajustada. Volvi a su cuarto, apague la luz y me acoste a su lado, empezamos a hablar y ver videos.
No recuerdo como paso, pero en un momento el celular ya no existio, y su boca se acerco a la mia, comenzamos a besarnos, mi corazon latia a mil x hora, estaba nerviosa, yo sabia lo que iba a pasar, el beso fue subiendo de intencidad, y sus manos comenzaron a bajar, seguro de lo que hacia, conocia la forma de probocarme, solo que él no sabia que era mi primera vez.
La ropa empezo a estorbar, y quedamos como vinimos al mundo. Como él no sabia que era mi primera vez no tubo mucho cuidado, ni lo hizo con cariño, solo me penetro sin pensar en nada; me dolio, iba a gritar pero me beso y mi grito se ahogo en su boca.
Terminamos agotados, y él se fue a fumar un cigarro. Volvio y dormimos juntos, abrazados.Pesima escribiendo estas cosas😂😂😂 espero q les guste, voten y comenten! Perdon x demorar, no tengo wifi y es dificil actualizar😅
ESTÁS LEYENDO
Amores a distancia
Teen FictionA la distancia uno suele enamorarse de la mente y la personalidad, no del físico ni las etiquetas de la SOCIEDAD...