Volvi a hablar con él, me deseo mucha suerte para que me recuperara pronto.
Pero paso lo que yo más temia...
Una noche estabamos hablando él y yo por whatsapp mi celular estaba hecho mierda, ya no queria más nada, no podia escribir y apenas podia mandar audio, así que le tuve que decir que me iba a quedar sin cel por un tiempo, que iba a cerrar whatsapp, le pedí que se cuidara y que no anduviera con nadie porque él era solo mio. Él se molesto mucho, creyo que yo ya no queria hablar más con él, le tuve que volver a explicar todo, y cuando me entendio cerre todo y tire mi cel a la basura.
Yo tenía una sensación extraña, él iba a cantar a un bar y tenía miedo que conosiera a una chica y me dejara de hablar.
Un par de días después de su consierto o como se llame, en ese bar, me prestan un celular para poder entrar a facebook y estar un rato conectada, creo que fue el peor error de mi vida.
Entre y como si fuera obra del mismisimo diablo vi una foto de él con una chica.
Algo en mi interior se rompio, el pecho me dolia y me costaba respirar.
Mientras que mis ojos veian la pantalla y se llenaban de lagrimas, mi cerebro buscaba una explicación a lo que acababa de ver, primero pense que eran primos, ya que los dos tenian el mismo apellido, pero cuando lei los comentarios que decian "felicitaciones, sean felices" termine de desengañarme, y solo llore...
Tal vez crean que es algo estupido, llorar por una persona que no es nada tuyo y que no conoces en la vida real, pero para mi él era lo más real que habia sentido y dolia ver que tenía novia, crei que me iba a olvidar y que yo ya no existiria para él...
Lamento q sea un cap medio corto pero queria actualizar aunq me siento terrible y bueno, esto fue lo q salio, prometo volver a actualizar en cuanto pueda, pero ahora va a ser un poco más complicado xq me lastime el brazo y duele un poco, y escribir con una mano es incomodo ademas de q demoro mucho y se me va la poca inspiración q me queda!
Espero q les halla gustado, voten⭐ y comenten💬 los quiero!😘😘😘
Atte.: Sheila
ESTÁS LEYENDO
Amores a distancia
Teen FictionA la distancia uno suele enamorarse de la mente y la personalidad, no del físico ni las etiquetas de la SOCIEDAD...