No volví a saber nada más sobre Nahuel, perdí su número no lo encontré en Facebook y mi prima nunca me quiso decir su apellido. Supongo que así tenía que ser.
Un mes después mi madre se enteró que tenía un tatuaje, fue por una "pelea" media ridícula, yo necesitaba dinero y me preguntaron que había hecho el dinero que yo habia usado para pagar el tatuaje, obvio ellos no sabían que yo me había hecho el tatuaje, así que no sabía que responderle y sólo le dije que lo había gastado, sin más explicaciones me fui a estudiar.
Cuando volví estaba mi madre sola en el cuarto, asi que fui hasta el cuarto, me levante la remera, hasta que mi tatuaje quedo descubierto, ella estaba de espaldas, asi que para llamar su atencion le dije:
- En esto me gasté la plata -ella se dio vuelta y me miro.
- Sí ya sabía- me dijo con indiferencia
No respondí sólo sali de la habitacion y me fui a ver televisión.
Mi hermana no sabía nada del tatuaje, y mamá no estaba en casa cuando ella llegó, Así que cuando estábamos conversando las dos sentadas en el sillón le dije:
- Iraima sabías que me hice un tatuaje?
- No mientas
- En serio, me hice un tatuaje- ella no me creía porque yo le había dicho muchas veces eso y siempre será broma
- A ver, mostrame- me lo dijo de una forma desafiante convencida de que era mentira y que yo no tenía nada
Cuando me levanté la remera y le mostré el tatuaje quedó sorprendida no se lo esperaba.
Fue muy graciosa su expresión, me pregunto si mamá sabía y le conté lo que había pasado, pero ella no me dijo mucho.
Una semana después quise volver a la casa de mi madre de corazón y lo que pasó la verdad que me dolió mucho, creo que fue la peor forma de castigarme.
Y es que aveces justo en ese momento y como vemos las cosas tal vez exageramos lo que sentimos, yo en ese momento sentí que me moría prácticamente es muy feo que te digan que no podés ir a un lugar cuando es el lugar al que querés ir es simplemente tú paraíso y pregúntarle a la persona que crees tu madre que la querés como tu madre si podés ir a verla y que ella te diga que no eso duele un montón, me dolió demasiado.
Estuve dos meses sin ir a su casa sin verla, sin verlos en realidad, porque sus hijos son mis hermanos y yo los amo a ellos también y los extraño, fue el peor castigo, porque yo iba todos los sábados a su casa, no pasaba ni una semana en que yo no los viera, y de eso a pasar a no verlos por 2 meses fue horrible. Para que no fuera a la casa me decía que estaba la abuela de los niños, que eran muchas personas y otras cosas, siempre recibia un "No" como respuesta. Tiempo despues me entere que ella hacia eso como una forma de castigarme, una forma horrible, porque ella sabía que no verlos a ellos era lo que a mí más me dolía.
Volvii!! En serio mil disculpas por no actualizar😭 como ya saben no tengo la app descargada y sinceramente estoy muy ocupada con el estudio y esas cosas. Tengo 7 materias bajas y en total son 8 materias estoy frita! Pero bueno estoy tratando de subirlas así no repruebo el curso, espero que sepan entenderme. Ahora fue más fácil poder escribir porque estoy usando el audio de Google o no sé cómo se llama, que escribe todo lo que digo, entonces es mucho más fácil, porque me gusta hablar y es más fácil para mí, yo hablo y el cosito este escribe jaja por suerte y no escribe cada vez que yo me río, pero lo malo es que no escribe los puntos y las comas, así que sólo tengo que agregarle eso y tratar de no hablar con muletillas, porque yo siempre digo "tipo" o "osea" entonces es un poco complicado, es como grabar un audiolibro o algo así.
Espero q les halla gustado este capitulo, voy a tratar de terminar con todo esto porque creo que me fui de tema, el libro se llama "Amores a distancia" y estoy contando cosas que yo hice, y la verdad que cuando empecé a escribir crei que mi historia iba a ser diferente osea, estoy contando mi vida y la verdad que nunca creí que iba a cambiar tanto, osea pensé que iba a ser de una forma y la verdad que está dando muchos giros inesperados, asi que voy a tratar de terminar el libro.
Atte.: Sheila😘
ESTÁS LEYENDO
Amores a distancia
Teen FictionA la distancia uno suele enamorarse de la mente y la personalidad, no del físico ni las etiquetas de la SOCIEDAD...