Cuando estuve internada pase muy feo, las inyecciones, y el dolor en todo mi cuerpo no me dejaban dormir.
Pero hubo una noche muy especial que nunca voy a olvidar, fue cuando él me llamo y hablamos, fue la primera vez que lo hicimos, y fue dicna de una pelicula romantica, lo más hermoso que me paso en mi vida...Yo estaba en el piso 11 del viejo hospital, no habian camas para pasientes disponibles y como venia de un lugar lejos, nos dejaron quedarnos, a mi madre y a mi, en lo que llaman "hotel para pasientes" no era nada lindo, solo un monton de camillas separadas por cortinas, pero habia una cocina que tenia una enorme ventana y desde ahi podias ver la ciudad; pegado al marco de la ventana habia una especie de fogon o algo asi, supongo q era para apoyar comida o algo.
Esa noche como a la 1:30 de la mañana estaba hablando con él, cuando de repente me llama, me puse super nerviosa, yo estaba en mi cama y mi madre estaba alado durmiendo, asi que decidi ir hasta la cocina y sentarme en la ventana.
Creo que no se me pudo ocurrir una idea mejor, la vista era hermosa, todo mi cuerpo quedo apoyado en la enorme ventana, y observaba asombrada todas las luces que veia, era hermoso...y en el celular lo escuchaba a él hablandome, repetia mi nombre muchas veces porque yo no le respondia, no sabia que decirle, estaba muda, algo asi como en shock.
Después que me recupere estuvimos hablando por media hora, yo sentada de pijamas mirando por la ventana, apreciando la hermosa ciudad nocturna, tratando de no reirme de las cosas que él me decia y de no hablar fuerte para que nadie se despertara, y él contandome historias y peleandome, todo era perfecto.
Hasta que un hombre entro a la cocina, arruino todo, venia a llevarse la basura, entro y yo quede inmovil y muda, él nunca me miro, ni me hablo, solo entro y se fue, y yo de los nervios corte la llamada y me fui corriendo a mi cama...saben ahora q lo pienso tal ves ese hombre era un fantasma, porque luego que sali del hospital me contaron que en ese piso habia un fantasma que se llama Benito, tal vez era él, no se.
Cuando volvi a mi cama, con el corazon en la garganta, del susto y los nervios le escribi para que me volviera a llamar, pero no me respondia, aunque estaba en linea, así que intente llamarlo yo, y vi que no respondia porque estaba en otra llamada....
Jajajaja creo que nadie se alegra tanto, pero bueno, eso es un poco sad
Encerio encerio lamento tanto no haber subido un capitulo en tanto tiempo, se que fue más de un mes, un mes y 12 dias para ser exactos xd jajaj
Bueno, espero que les guste este nuevo cap, tratare de actualizar más seguido y se que deben estar cansados de que siempre diga lo mismo y cada vez demore más, pero bueno, hay dias que no me siento inspirada y no puedo escribir, y deben de saber que no es algo que yo pueda controlar!
Si les gusto voten y comenten!En multimedia van a poder ver algo pararecido a lo que les cuento...
Los quiero!😘
Atte.: Sheila😜
ESTÁS LEYENDO
Amores a distancia
Teen FictionA la distancia uno suele enamorarse de la mente y la personalidad, no del físico ni las etiquetas de la SOCIEDAD...