CAPITULO 10. 3/3

92 9 1
                                    

Una noche mi madre se fue a un baile, mi hermana y yo quedamos en la casa de una de sus amigas, cerca de las 12 de la noche ella vuelve con un tipo agarrados de la mano, y nos dice "Él es Antonio".

La gente penso que eran celos, o un capricho mio de que mi madre no tuviera pareja, pero a mi él no me caia bien, y la idea de que mi madre se halla acostado con un tipo y esa misma noche lo llevara a conocernos a nosotras tampoco me gusto.

Él se metio a vivir en nuestra casa y con el transcurso del tiempo comencamos a tener varias diferencias.

Comenzó con gritos, me mandaba a hacer miles de cosas y me gritaba si no las hacia bien, me trataba mal, y como vio que nadie me defendia, ni mi propia madre, continuo con la agresión fisica...me tiraba agua en la cara cuando le respondia o le faltaba el respeto, y como yo seguia indefensa llego al punto de golpearme, de pegarme cachetadas, empujarme contra la pared, un día hasta me dijo que me haria la vida imposible...mi madre sabia todo eso, ella lo veia, ella escuchaba, pero ella no hacia nada.
Mi hermana tuvo suerte, ella tenía quien la defendiera, si él le pegaba ella le contaba a su padre y esté lo denunciaba, pero creo q solo le pego una vez sola y nunca más, pero yo no tuve tanta suerte.

Y otra vez paso lo inevitable, crecí, madure, tube el puto valor de hacerle frente al idiota que me golpeaba, así que ya no me daba miedo.

Mi madre se separo de él, y aunque no fue por que él me golpeaba, se separo porque un día que uno de mis tios estaba sin trabajo y sin casa, se quedo en nuestra casa, y a las 5 de la mañana él se levanto y apronto el mate y se quedo con su celular, debo aclarar que este era tactil, no hacia ningun ruido, pero el invesil de mi padrastro se levanto gritando y diciendole a mi tio que si queria hacer ruido que se fuera a su casa, y ahi fue cuando mi madre le hizo frente y terminaron.

Por fin yo era libre y feliz, pero por un problema de salud termine internada en un hospital apunto de operarme. Y mi libertad se acabo, igual que mi felicidad, resulta que mi madre volvio con él cuando yo estaba internada pero no lo supe hasta que lo vi, cuando salí de la sala de operaciones, estaban los dos ahi, tomados de la mano, y por un instante desee no haber salido de ahi....







Se que demore un poquito, les pido perdón, no estoy pasando por un buen momento, más adelante les contare, pero por ahora les diré que me estoy mudando
Voten🌟 y comenten💬 si les gusto este cap!

Los quiero!!😘😘😘

                                 Atte.: Sheila😜

Amores a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora