CAPITULO 8. 1/3

110 9 0
                                    

Hoy quiero hablarles de mi, por donde comenzar?
No eh tenido mucha suerte con los hombres, y no hablo solo de relaciones de pareja, sino en general, ya sea familiares, personas sercanas o desconocidos, no se que pasa pero es como que no me agradan los hombres, y no confio en ninguno de ellos o me cuesta hacerlo, pero obviamente esto tiene un "¿por que?"

Para comenzar, mi padre no estuvo en mi infancia, crecí con mis padres separados, por culpa de no se quien, porque ya no se a quien creerle, no se quien miente y quien dice la verdad, si mi padre o mi madre, capaz que los dos mienten, no se, la cosa es que eh vivido toda mi puta vida engañada, de eso estoy segura, y tal vez algun día descubra la verdad. Mi padre era un borracho, y supuestamente mi madre por eso se separaron; cuando lo hicieron yo tenia 1 año y algo, asi que no fue nada traumatico, ni me senti culpable, asi que me quede con mi madre, supuestamente ella él no se quiso hacer cargo de mi, le entrego la tenencia y esas cosas raras, yo le pertenecia a mi madre. Ella se fue con un hombre y tuvieron otra hija, sobre esta parte no se mucho ya que solo tenia 2 años y tampoco me interesaba...nacio mi hermana y eramos felices los 4 como la cancion jaja (tengo que ponerle humor porque sino lloro😅) bueno, resulta que yo comence a preguntar por mi padre, y mi madre me decia que él iba a venir un día, yo lo quedaba esperando y nunca llegaba, comence a pensar que no me queria, hasta que un día llegó, vi a mi padre por primera vez!!! Yo estaba emocionada y feliz, él comenzo a venir cuando yo tenía vacaciones, estaba soltero así que iba y venia cuando queria, hasta que un día volvio a lo mismo, me llamaba, me decia que un día iba a venir, pero nunca llegaba, y yo quedaba esperando, lo espera por 3 días, inventando alguna excusa para no pensar que se habia olvidado de venir, me quedaba hasta tarde afuera por si venia y no encontraba la casa, no me movia en todo el día del lugar, pero él nunca llegaba. Con el transcurrir del tiempo me di cuenta que él nunca iba a llegar. Él fue el primer hombre que me "decepciono".







Volvii!! Perdon no me maten! Estuve super ocupada, en este mes he pasado por muchas cosas, buenas y malas, y es todo muy complicado, en noviembre comienzo con los parciales asi q voy a tener menos tiempo jaja pero aca estoy, contandole mi historia, estos 3 capitulos q voy a estar subiendo son cosas reales q YO y nadie más q yo vivi, espero q les guste voten🌟 y comenten💬 

Los quieroo!!!!!😘😘😘

                              Atte.: Sheila😜

Amores a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora