CAPITULO 22

76 4 1
                                    

Despues de lo que paso con él, su nueva novia comenzo a bloquearme de todas las redes sociales, empezando por whatsapp, al principio me dolio, pero trate de no darle importancia.
Luego de unos meses ellos terminaron, no supe bien porque, pero tampoco me importo mucho y en octubre él me volvio a buscar, y yo bien mensa le volvi a dar otra oportunidad. Nos volvimos a ver, él volvio a venir, y una noche nos acostamos en el pasto para ver las estrellas. Fue super lindo, y me demostro que algo habia cambiado, me dijo que no queria ser solo mi amigo, pero tampoco me pidio ser su novia, asi que volvimos a quedar en ese intermedio que dolia.

En Noviembre yo iba a ir a un baile, para festejar Hallowen, él me dijo q no pensaba ir. Era una fiesta de disfraces, me vesti como Harley Quinn.
Esa misma noche era el cumple de la hija de mi mejor amiga, estuve un rato con ella, y luego me fui a vestirme.

Cuando estaba en el baile, después de un tiempo, él fue a saludarme, quede en shock, me habia dicho que no iba a ir, pero ahi estaba! No se quedo conmigo, se fue con su amigo, y la supuesta novia del amigo. Cuando lo volvi a ver él tenia toda la boca roja de labial, y no era mio.
Fue la peor noche de mi vida, me fui de ahi, le hice un mini escandalo, y me fui a llorar, me sentia horrible, mi cabeza pensaba mil y una cosa, no entendia nada, no sabia porque lo habia vuelto a hacer.

Días despues me pelee con mi mejor amiga.
Su novio me escribia, y yo cometi el error de responderle, aunque no le seguia el juego, porque me confundia, no sabia si estaba jodiendo o si me estaba cargando, llamenlo inocencia o estupides, el hecho es que una noche me fui a quedar a la casa de mi amiga, el novia se iba a cazar, y nosotras quedamos solas, entonces empezamos a hablar, le conte lo que habia pasado con Emanuel y su engaño, y cuando le hable sobre eso, ella me confeso que su novio tambien la engañaba, desde que ella estaba embarazada. Yo me puse ansiosa, queria contarle que a mi también me escribia, pero no queria que se enojara conmigo, de todas formas no me importo, yo acababa de sufrir por una especie de "infidelidad" y sabia que era horrible, no queria que ella siguiera aguantando eso, asi que sin pensarlo le conte que él me escribia. Hablabamos por facebook, y le mostre toda la conversacion, abri mi facebook en su celular y ella paso toda la noche leyendo lo que él me decia.

A la mañana siguiente me dijo que se queria ir de la casa, le dije que la apoyaba, que contaba conmigo para lo que fuera, llamo a la madre y entre las 3 empacamos algunas cosas. Ella solo queria llevarse su ropa, pero su madre le dijo que se llevara todo, y asi lo hizo.
Mientras que yo cuidaba a la bebe para que no viera a su madre llorar, ellas sacaban los muebles y otras cosas. Fue un dia triste, yo tenia miedo, habia destruido una familia, me sentia culpable.

En la tarde, ya cuando estaba oscureciendo decidi volver a mi casa, habia pasado 2 dias con ella y queria bañarme, me sentia mal por todo, asi que cuando llegue lo único que hice fue llorar. Estaba sola, mi madre se habia ido con mi padrastro a otro lugar, estaban super lejos y no volvian en unos cuantos dias, y mi hermana se habia ido a la casa de una amiga, esa noche tenia la casa sola.
Entonces un amigo me escribio, me pregunto si podia venir a verme, le dije que si, asi que vino y estuvimos conversando de lo que me habia pasado.
Y a las 10 de la noche, en medio de nuestra charla, me llega un mensaje de mi amiga

"Sheila no puedo creer lo que hiciste, destruiste una familia, te metiste con mi marido. Quiero que te olvides de mi y de mi hija. Sos una mala amiga, nunca crei que fueras a hacer algo asi"

Se me cayeron las lagrimas, me dolia el pecho, ese mensaje me partio el alma, queria que fuera una puta broma, no podia creer lo que estaba leyendo, no sabia que responder...










Voten y comenten! Tratare de subir otro capitulo en estos dias...espero q les halla gustado!

                         Atte.:Sheila😜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora