CAPITULO 17

68 6 0
                                    

Cuando volví a mi casa, le conté a una de mis amigas lo que pensaba hacer, ella
 agendo el numero que yo tenía de Nahuel en su celular y le hable, le pregunte cuando podía ir a tatuarme y me dijo el viernes.

El viernes llego y yo estaba muy nerviosa, me levante a las 6:40 de la mañana para ir al liceo donde estudio, me faltaron algunas materias y salí antes, solo le conté a una de mis compañeras lo que iba a hacer, por que estaba tan nerviosa que no me pude contener, solo dijo que estaba loca y que tuviera suerte.


Me subí al ómnibus que me llevaría hasta Junaico y le pedí al chofer que me avisara cuando llegará porque yo no sabia donde bajarme, como los choferes me conocen por estar siempre viajando no hubo ningún problema, me baje y camine hasta la casa de Nahuel, él me había pasado una screenshot de google maps para saber donde quedaba su casa, despúes de casi perderme la encontré y estaba él, me vio y me saludo, él no se acordaba que yo iba a ir ese día, capaz que no era ese viernes, la verdad no se que paso, creí que no me iba a tatuar, bueno, en realidad eso era lo que quería hacer él, quería que me fuera y que volviera otro día.

Hubieron muchas complicaciones, él no tenia su computadora, no podia imprimir mi tatuaje, tubo q pedirle la compu a su abuela...en fin él queria q yo me fuera, y yo no me iba a ir, asi que no le quedo de otra que calcar el dibujo.


Mientras estaba acostada en el sillon, esperando que la maquina tocara mi piel, pensaba en él y en su nueva novia, hasta que senti muchos pinchazos en mi costilla, no me dolia, eso me ayudaba a evitar pensar en lo que de verdad dolia.

Solo pedi que parara 3 veces, debo reconocer que sentir sus manos en mi cuerpo me ponian un poco alterada, me gustaba, él me gustaba, y que me tocara asdfghjkl me encabtaba!


Si pensaba en el dolor sentimental q tenia, el dolor del tatuaje era nulo, no lo sentia, pero sentia las manos de Nahuel, me desconsentraba y ahi eso dolia.


Cuando termino de tatuarme nos sentamos a conversar, me habia gustado mucho como habia quedado, y él tenia las manos frias, asi que estaba tocandome para aliviar mi dolor. Entre bromas y bromas, él termino arriba mio, mi corazon latia a mil por hora, y no sabia que iba a pasar, estaba más nerviosa que antes.


Nos quedamos en silencio, mirandonos fijamente, hasta que alguien golpea la puerta. "Mierda" susurre, rapidamente él se paro, y fue a abrir, yo me sente y me acomode la ropa, él se tenia que ir, y obviamente yo no me podia quedar en su casa, asi que tambien me fui.


Antes de llegar a la parada vi pasar mi omnibus y desee que pasara otro pronto, eran como las 18 y no sabia que iba a hacer, el tatuaje estaba super caliente, me quemaba, y estaba en un lugar que no conocia, no sabia si era peligroso.

Por suerte dos mujeres llegaron, y como vieron que yo me estaba quejando porque no daba más del dolor que tenia me preguntaron si estaba bien, y les dije que si, que me habia hecho un tatuaje y ellas me preguntaron si habia sido con Nahuel, les dije q si y seguimos hablando, me recomendaron que fuera con ella hasta Canelones, para no quedarme sola en esa parada oscura, por las dudas.


Ya en la ciudad era mejor, más luz, tenia los horarios de los omnibus, y a las 19:40 tenia una cita que me llevaria, solo que no sabia a donde ir, mi cabeza estaba a mil por hora, pensaba en todo, en el dolor que tenia, en lo que le iba a decir a mamá si me llegaba a preguntar, en donde me iba a bajar, y tambien pensaba en Nahuel, en sus manos tocandome, en si lo volveria a ver...fue todo un caos.

Llegue a casa, mi madre no me pregunto nada, llegue y me acoste. Al otro dia me fui a la casa de mi amiga, le mostre el tatuaje, y le dije que iba a irme a la casa de mi madre de corazon. No se si decir que fue un error.

Cuando le mostre el tatuaje me dijo que estaba loca, despues me dijo que tenia algunas lineas torsidas, etc. Nunca me regaño, ni me grito, se lo habia tomado con mucha calma. Hasta que me fui y despues intente volver...







Hola! Mil disculpas x no escribir! No tengo la app descargada, y me eh olvidado de todo este mundo maravilloso que es wattpad!

Espero poder actualizar pronto! Espero que les guste este cap!

L@s quiero!!😍😘




Atte.: Sheila😜

Amores a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora