CAPITULO 9. 2/3

109 7 0
                                    

Llego un momento en que me di cuenta de que si yo no iba hasta la casa de mi padre no lo iba a poder ver, y yo queria verlo, así que le pedia a mi padrino, que vivia alado de la casa de mi padre, que me viniera a buscar, todas las vacaciones él me iba a buscar en la moto y haciamos un recorrido de media hora, hasta llegar a su casa...no recuerdo como comenzó todo, tal vez con un beso, tal vez con caricias, el problema fue que eso iba aumentando, iba subiendo de nivel, yo tenia 8 años o menos, era una niña inocente, asi que no entendia lo que pasaba, y cuando crecí, entendí que eso estaba mal, además que esas cosas que él me hacia no me gustaban, pero no sabia que hacer, porque mi padrino era la única forma que tenia de ir a ver a mi padre, asi que me quede callada y soporte ese abuso por más o menos 4 años, hasta que me canse de estar callada, él llego a mi limite, yo ya estaba "grande", tenía 12 años, esas vacaciones no quise ir con él, porque estaba cansada, y dige "BASTA", mi padre no lo valía, no valía que yo estuviera sufriendo por un hombre que no se quiso hacer cargo de mi en mis primeros años de vida, un hombre al cual yo no le importe, así q denuncie a mi padrino...

A causa de esa denuncia mi madrina y mis primos se alejaron de mi, él era su esposo, su padre, cualquiera en su sano juicio haria lo mismo...también se alejaron mi abuela y una amiga que vivian ahi, me aleje de todos ellos, pero también del dolor...

Mi familia por parte materna no le dio mucha importancia, y ahora a mis 18 años me entero de la razón, y es que ellos ya lo sabian, todos sabían lo que mi padrino me hacia, ellos sabian como era él, pero aun sabiendolo no hicieron nada, y eso es triste, porque para ellos era normal, no fui la única de mi familia que sufrio estas cosas, a mi madre le paso lo mismo, y quien sabe a cuantas más, pero solo yo tuve el valor de decir basta y eso en parte es triste.

Dos años después que hice la denuncia lo metieron preso, estuvo dos años presos. Mi padrino fue el segundo hombre que además de arruinar mi infancia, me hizo sufrir.

Yo ya no confiaba en los hombres, pero meses antes de que yo hiciera la denuncia mi madre decidio meter otro hombre a mi puta vida...


Bueno, espero que les guste...Feliz Halloween para las personas que lo festejan!
Voten🌟 y comenten💬 si les gusto!

Besos los quieroo!!😘😘😘

                       Atte.: Sheila😜

Amores a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora