CAPITULO 21

39 3 0
                                    

Nos tuvimos que levantar temprano, él tenia que acompañar a una de sus hermanas al medico, y a otra a la escuela, tiene 3 hermanas, y un hermano, él es el mayor. Su hermana chiquita no sabia quien era yo, de donde habia salido, me miro con sus enormes ojos azules y luego miro a su hermano, él solo le sonrio para luego decir que nos ibamos.
En el camino nos encontramos a su hermano, justo era su cumpleaños, asi que lo saludaron, mientras que yo deceaba que la tierra me tragara!

Llegamos a la escuela, su hermana se fue, y solo quedo su otra hermana, que cuando yo no veia, le hacia caras a él buscando respuestas, o eso fue lo que él me conto.

Cuando salimos de ahi, su hermana se fue al liceo, y solo quedamos nosotros dos, yo tenia que irme, asi que me acompaño a la parada, nos despedimos y me fui.
Durante todo el viaje no podia dejar de pensar en lo que habia pasado, tenia una sonrisa tonta en mi cara y no me importaba que la gente me mirara.

Todo era tan lindo, hasta que entre a facebook y vi una publicacion de él, estaba feliz por volver a hablar con una tal "Ceci" entonces le escribi

-Quien es esa tal Ceci? Y porque estas tan feliz de volver a hablar con ella- nuestra relacion no era precisamente eso, no eramos novios, pero tampoco amigos, pero nos celabamos, y nos hablabamos tierno

- Ahh es una amiga gorda, nos habiamos peleado por una estupidez y ahora volvimos a hablarnos, hace mucho tiempo que no sabia nada de ella. Y tiene novio- No sabia si eso era verdad o no, pero se veia creible
Me alegre por él, me dio mucho gusto que se pudiera reencontrar con una amiga lejana.

Días despues me dijo que queria contarme algo, pero que no se animaba porque sabia que me iba a lastimar y no queria que me sintiera mal, varias veces me decia lo mismo, y le insistia en que me contara, pero siempre se nego.

Nos volvimos a ver, pero esta vez él fue a verme, y estuvimos sentados en una plaza, conversando.
Yo sentia que él tenia algo o a alguien más, y no queria que jugara conmigo, lo queria en serio y queria ser su novia, tal vez asi me sentiria más segura.

Hablamos, le conte muchas cosas, le conte que en mi vida me habian fallado muchos hombres de mi propia familia y llegue a llorar un poco. Él me abraso y me consolo, y terminamos de pasar una linda noche.

Semanas despues de eso, me entero que él estaba saliendo con esa tal "Ceci", se lo pregunte y no me lo nego, ella subia muchas publicaciones y cosas asi, pero en una puso "me siento enamorada" y aunque no lo estiqueto, él comento caritas enamoradas y otras personas le deseaban suerte. Senti algo horrible en mi pecho, y solo queria llorar, queria gritarle, queria saber por que habia hecho eso, para peor él solo me habia enviado un audio, en donde se escuchaba super tranquilo y me decia:

"Si, te acordas que yo te queria decir algo? Bueno, era eso, pero no te lo queria decir porque sabia que te ibas a poner mal, y no se, no quiero que estes asi, pero si, estoy saliendo con ella"

Ya no queria decir nada más, solo le deje una carta diciendole que las cosas se hablan, es mejor decir la verdad desde el principio, aunque duela en el alma, porque cuando se oculta la verdad después es peor, duele mucho más, siempre es mejor ir con la verdad. También le dije que le deseaba lo mejor y que lo queria mucho.

Luego de eso sufri mucho, comence a salir a fiestas, tomaba mucho alcohol, hasta llegue a meterme con otros chicos solo para tener sexo. Yo no era asi, no sabia que me estaba pasando, me sentia estupida y toda una pendeja comportandome asi.












Se que es un capitulo corto, pero vamos a ver si puedo actualizar mas seguido, ya quiero terminar el libro, quiero saber como va a terminar...ademas en estos dias me estan pasando cosas que no imagine que me pasarian jajajaj ya hace un año que paso todo esto
Voten y comenten si les gusto!

                             Atte.:Sheila😜

Amores a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora