CAPITULO 3

218 14 6
                                    

Cuando le conte a una amiga lo que sentia por él me dijo que estaba loca, que no podia sentir cosas por alguien que no conocia en persona y que tal vez nunca conoceria.
Eso era entendible, las personas cuando piensan en "novios" piensan en las cosas que hacen los novios, en salir juntos, en tomarse de las manos, en besarse y dormir juntos, y era más que obvio que él y yo no ibamos poder hacer nada de eso, estabamos muy lejos y era dificil.

Sin duda alguna él me gustaba.
Querer a alguien a la distancia no es fácil, la distancia te separa de la persona y la sociedad lo hace más dificil hiriendote con sus palabras, con su forma de pensar, no aceptan que todos pensamos diferentes y rechazan lo que a su parecer no es "normal", y obviamente tener un novio de otro pais no se puede, porque enseguida te llaman "cornuda", creen que todos somos iguales y hariamos lo que ellos harian, creo que no todos seríamos infieles, no si queremos de verdad.

No me gustan los estereotipos, eso de que si eres niña debe gustarte el color rosa y si eres niño, el celeste, no me agrada, yo cuando era niña tenia la mayoria de mis cosas celestes y aun así seguia siendo una niña! Tampoco me gusta eso del cuerpo perfecto, que tienes que ser delgada para ser bonita, creo que si nosotros nos aceptaramos tal cual somos seriamos más felices, pero las personas se dejan llevar por lo que piensan y opinan los demás, y si haces o intentas dejar felices a los demás nunca serás feliz vos mismo.
Por eso hay que mandar a todos a la mierda y seguir con tu vida, bueno no tan así pero mas o menos...

Yo era feliz escribiendome con él todos los días y eso era lo único que me importaba, lo que yo sentia.
Además nadie elije esas cosas, nadie elije de quien enamorarse, la otra persona te obliga a sentir esas cosas, es como cuando odias a alguien, lo odias por cosas que te hizo, y te hicieron sentir mal, triste o enojada, lo mismo cuando quieres a alguien, lo quieres porque en algun momento te hizo sentir feliz, y te dio motivos para quererlo.

Así me paso a mi, el tiempo pasaba y cada día tenía más motivos para quererlo, no se como explicar lo que sucedia entre nosotros, era algo nuevo para mi, y no entendia la razon de que aveces hablaramos cariñosamente, si solo eramos amigos, eso me confundia, pero me gustaba que me tratara así, que cada noche antes de dormir me dijera cosas tiernas:

Oye ya ve a dormir que mañana tienes clases, buenas noches loquita, chula, hermosa, presiosa, descansa corazón...hasta mañana, bueno hasta alrato, te mando besos.

—Awww que tierno, esta bien, hasta alrato, te quiero bobo😘

Luego al día siguiente se convertia en una persona fria, como que si nunca me hubiera hablado así.

A mi nunca me importo mucho, él me gustaba, y no me importaba que estubieramos lejos, creía que podiamos seguir como estabamos con la única diferencia de que seriamos novios, solo que no tube en cuenta una cosa...lo que él sentia.


           ✴⭐⭐⭐⭐❤⭐⭐⭐⭐✴

Espero que me perdonden por tardarme tanto en actualizar, no eh tenido mucho tiempo, encerio lo siento...espero que les guste este nuevo capitulo, voten🌟 y comenten💬
Los quiero😘

En multimedia Axel- ¿Y qué?

                                 Atte.: Sheila😉

Amores a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora