Debajo de las luces blancas de la tienda de café, sentí como nuestras rodillas casi se rozan debajo de la mesa de madera. Había invitado a Doyoung a pasar el rato luego de que terminara mi turno, había aprovechado la oportunidad de que ya no se encontraba en época de exámenes, así que estuvo de acuerdo en pasar algo de tiempo juntos. No había dicho ni una palabra, tampoco quitaba mis ojos del suelo, pero no debía olvidar que Doyoung estaba allí, esperando pacientemente por lo que estaba por decir. Su mirada siempre fue amable y dulce, con aquello en mente pude tranquilizarme un poco.
- ¿Qué ocurre, Taeyong? - preguntó y bebió un sorbo de su jugo de naranja- Te conozco demasiado como para no darme cuenta de que algo malo ha pasado.
-Yo no lo llamaría algo "malo", pero podría decirse que si...no me he sentido bien en los últimos días. Hay noches en que no puedo dormir, porque siempre termino pensando en todo, en él- respondí y me relajé en mi asiento, seguramente llevaba el rostro más pálido y cansado del mundo, ya que Doyoung no dejaba de observarme con ojos preocupados.
- ¿De quién estamos hablando? - preguntó calmadamente- ¿Quién es él?
-Es un chico nuevo que trabaja conmigo en la florería. Su nombre es Jaehyun pero no nos conocimos de esa manera, lo he visto un par de veces dentro del tren y creí que él no lo había notado, pero si me recuerda. No podría describirlo fácilmente, es amable, divertido y a veces actúa como un niño pequeño. Su sonrisa es encantadora y su risa es contagiosa, mis días solían ser aburridos y solitarios, pero desde que lo conocí todo ha cambiado...- comencé a sonreír - Nos volvimos cercanos en tan poco tiempo y eso es algo bueno, pero he comenzado a sentir en que eso ya no es suficiente y me siento a la deriva con todo esto, no sé que hacer.
-Y seguramente todo era perfecto hasta que te enteraste que tiene pareja, ¿cierto? -levantó una ceja y se cruzó de brazos, seguro de sí mismo.
Asentí con la cabeza y no me sorprendí ante aquella pregunta, Doyoung siempre estaba a un paso adelante.
-Ya lo sabía, mucho antes de que intercambiáramos nuestras primeras palabras. Su rostro se ilumina al hablar de ella y es muy bonita. Ah...de verdad que me siento fatal- hundí mi rostro entre mis manos, algo derrotado. Podía sentir como mi pecho comenzaba a doler.
-Oh, ¿así que se trata de una chica? - frunció el ceño- Creo... que te has metido en algo complicado, Taeyong. Aunque estoy seguro que tú le ganas en belleza, cualquiera puede caer ante ti- me guiñó el ojo y eso me provocó una pequeña risa- No estoy bromeando, ¿cómo es su trato contigo? ya que has mencionado que son cercanos.
-No tienes idea de lo confundido que me siento, siempre lo encuentro observándome, le gusta abrazarme y a veces siento que no quiere soltarme. Me trata como si fuera la cosa más frágil del mundo y....yo ya no lo sé. De verdad que estoy jodido, Doyoung. ¡Me ha invitado a su apartamento esta noche y en tan solo pensar en que vamos a estar a solas y fuera del trabajo me pone jodidamente nervioso!
Doyoung se atragantó con su jugo y tardo unos minutos en recomponerse, no sabía que le había causado tanta sorpresa.
-¡Allí lo tienes, la oportunidad perfecta para acercarte un poco más!- exclamó un tanto escandaloso, haciendo que algunas personas voltearan hacia nuestra dirección, les lanzó una mirada amenazante y volvieron a sus propios asuntos- No pienses demasiado en ello, tus ojos están llenos de miedo y eso no es bueno, Taeyong. Si tiene que suceder algo más, eso dependerá de ti y lo único que podría decirte es que necesitas relajarte, toma una ducha y trata de verte lo más sexy que puedas.
-Siempre me veo sexy, no sé que tratas de decirme - dije algo orgulloso y Doyoung solamente rodó los ojos- Creo que ahora estoy más calmado...muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Say It (JAEYONG)
FanfictionMi cuerpo es débil al tratar de alcanzarte, mi corazón duele al ver que no logras escucharme, quizás no soy alguien tan importante. ¿Por qué simplemente no lo dices?