{023}

5.2K 457 144
                                    

Narra ____(T/N)

A penas terminó la película me despedí de Namjoon y me dirigí a mi casa. Había sido un día muy divertido, él lograba sacarme muchas risas y me hacía sentir bien con su compañía, sin embargo, no podía describirme a mi misma como algo más que una egoísta, a pesar de todo lo que Nam había hecho para animarme, en ningún momento pude dejar de pensar en Jimin, tan fuerte eran aquellas sensaciones que incluso podría jurar haber oído su voz en más de una ocasión, claro, aquello era imposible pero mi mente y sentimientos me habían jugado una mala pasada y durante todo el día sentí su presencia, estaba completamente obsesionada con él.

Entré a mi casa cuando eran más o menos las 10:00 p.m y como esperaba, allí se encontraban los invitados de mi mamá.

-¡Oh! _____(T/N), justo hablábamos de ti -dijo mi mamá dirigiéndome una dulce sonrisa al ver que entraba a la casa-. Ella es mi hija.

-Buenas noches -dije cortésmente a los invitados de mi mamá y me acerqué a ellos para saludarlos.

Una vez los pude ver de cerca no pude evitar que me atorara con mi propia saliva ante la sorpresa y casi me ahogo con esta. Mi madre no comprendió mi reacción y simplemente me dió un vaso de agua para que me aclarara la garganta.

-Hola ____(T/N) -dijo Jimin sonriendo.

Las demás personas en la sala, mi madre y quiénes parecían ser los padres de Jimin, se quedaron expectantes ante la tensa situación.

-¿Se conocen? -preguntó mi madre con curiosidad.

-Vamos en la misma escuela y clase -añadió Jimin con una expresión tan amable que parecía otra persona.

-¿En serio? -dijo mi mamá sonriendo entusiasmada- ¿Cómo le va a ____(T/N) en la escuela?, ¿A logrado hacer amigos?, ¿No ha tenido problemas con los profesores?

Me invadió una desesperación profunda, mi madre nunca supo que me acosaban en mi escuela anterior, pero si sospechaba que me costaba formar lazos con la gente, esta vez yo le había asegurado que tenía más amigos, claro, en comparación con mi anterior escuela, dos amigos para mí al menos era bastante, sin embargo, sabía que a mi madre la podría desilusionar.
Para que hablar si me había ido bien y si no había tenido problemas con los profesores, llevaba muy poco tiempo en la escuela y había conseguido ponerme medio instituto en mi contra, ya me habían castigado dos veces y por tanto la impresión que tenían mis profesores de mí no era para nada buena.
Si había algo que me hería era saber que no era suficiente para mi madre, quiero decir, ella jamás me diría algo como eso, pero sabía que en el fondo podía pensarlo, quería demostrarle que podía valerme por mi misma en el mundo, pero si se enteraba de todo lo que me había pasado sólo lograría preocuparla. Miré a Jimin suplicante, él no dijo nada por un rato, tan sólo se limitó a observar la situación.

-Claro, ____(T/N) es muy buena alumna y se ha ganado el corazón de casi todos en la escuela -mintió Jimin-. Incluso el mío, somos grandes amigos.

Por un momento pude apreciar la gran utilidad que tenía ese talento de poder mentir con una sonrisa en la cara sin tener ningún escrúpulo, Jimin me había sacado de un apuro.

-Me alegro mucho -dijo mi mamá mientras me mostraba una sonrisa y luego volvió a dirigirse a Jimin-. Apuesto a que debes estar aburrido con todas estas charlas de empresa, ____(T/N) ¿Por qué no mejor lo llevas a tu pieza y conversan un rato?

Mierda, todo tenía su costó ¿No? Miré a Jimin quien parecía algo sorprendido y tímido ante la propuesta de mi madre, sin embargo, rápidamente volvió a su casual expresión coqueta.

-Está bien -dije forzando una sonrisa, aunque por dentro me estaba pudriendo-. Sígueme.

Jimin se levantó de su asiento y luego de agradecer por la comida se alejó de la mesa, mientras iba tras de mí en las escaleras.
Aún incomoda abrí la puerta de mi habitación y lo dejé entrar, donde se sentó en la orilla de la cama completamente confiado.

Desearía Poder Odiarte ↠{Jimin y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora