{028}

5.4K 452 107
                                    

Narra Jimin.

Había pasado ya más de una semana y seguíamos en este extraño juego de tira y afloja. No podíamos hablar tranquilamente ni cinco minutos sin que ella se volviese evasiva por miedo a que alguien nos viese. Siendo sincero, estaba aburrido de eso, quería poder ser capaz de tener "una relación más normal con ella", no lo sé, tal vez salir de vez en cuando o al menos poder caminar de la mano junto a ella una vez, pero ella se mostraba lejana, aunque antes de pensar aquello primero debía reparar en algo ¿Si quiera éramos algo? Quiero decir, en ningún momento acordamos una relación, prácticamente no podía ejercer ningún derecho o queja sobre ella.
Era un completo dilema, antes ella era la que se quejaba por lo distante que me comportaba, pero ahora los papeles se habían invertido ¿Acaso esta era una pesada broma del karma? Lo detestaba, quería abrazarla, besarla, estar con ella en cada momento, pero me veía limitado ¿Por qué? Por un "amigo" de ella, y digo "amigo" porque las únicas veces que hablaban era porque él le pedía favores.
Era realmente exasperante, pero debía aceptarlo, después de todo reclamar por aquello sólo nos haría pelear y eso era exactamente lo que debía evitar, aunque en un principio no sabía exactamente cuánto tiempo podría seguir aguantando, en el fondo, sabía que en algún momento terminaría explotando y ya había llegado ese momento. Quería salir por lo menos una vez con ella, así que estaba decidido a llevarla conmigo a alguna parte fuese como fuese, incluso si tenía que rogarle de rodillas. Los exámenes comenzarían dentro de unas pocas semanas, por lo que prefería tener una cita con ella este mismo fin de semana, puesto que si tardaba más pondría la excusa de que debía estudiar y eso era exactamente lo que quería evitar, que ella pudiese escapar de mí petición.

Esperé todo el día a que fuese el momento indicado para pedírselo, pensé que jamás se daría la ocasión, pero finalmente ocurrió, el profesor le encargó ordenar llevar unas hojas a la sala del profesor en el descanso del almuerzo. En aquel recreo no había casi nadie rondando por los pasillos debido a que todos se encontraban en el comedor, era la oportunidad perfecta.

La seguí sigilosamente y me aseguré de que no se percatara de mi presencia ya que probablemente huiría una vez se diese cuenta, como todas las veces en las que intenté acercarme a ella.
Una vez entregó los papeles y se dirigía a almorzar me atreví a detenerla.

—_____(T/N) —dije lo suficientemente fuerte para que me escuchara, pero aún así era un tono bastante bajo—. Quiero ir al cine contigo pasado mañana ¿Qué te parece?

—¿Jimin? —dijo ella girándose hacia mí.

Parecía que iba a decir algo, por su expresión, no era algo que me alegraría, pero no pudo continuar pues una voz la interrumpió.

—No puede —dijo Yoongi apareciendo por el pasillo—. Va a enseñarme inglés este sábado.

Él me miró desafiante y yo no tarde en regresarle una expresión similar, el ambiente se puso algo tenso. No iba a dejar que ella se quedara sola con Yoongi, sabía muy bien las intenciones de este tipo, ¿Yoongi estudiando para un examen? Eso era nuevo.

—¡Que coincidencia! —dije forzando una sonrisa—. No tenía idea que eras buena en inglés, la verdad me está yendo mal y necesitaba estudiar, ¿Puedo acompañarlos el sábado?

Yoongi me lanzó una mirada hostil y ____(T/N) tan sólo se mostró algo confusa y nerviosa antes la idea, estaba seguro que la habría rechazado de no ser porque se hubiese visto sospechoso negarme su ayuda ante Yoongi, aunque en el fondo yo sabía que él sospechaba que ____(T/N) me gustaba y viceversa.

—¡Claro! —dijo ella intentando parecer animada—. Entonces seremos tres.

Luego ella se despidió con la mano y salió disparada del pasillo en dirección al comedor. Se notaba que estaba incómoda con el ambiente y que en el fondo sabía el gran conflicto que se había generado entre mí y Yoongi. Ya hace unas semanas que no hablábamos, apenas nos dirigíamos miradas, nos habíamos vuelto enemigos por gustar de la misma persona.

Desearía Poder Odiarte ↠{Jimin y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora