Narra Jimin.
Ya hace unas semanas vivía en casa de _____(T/N) y su madre. Aún no volvía a la escuela a pesar de las muchas insistencias de ambas. Les había prometido volver en cuando consiguiera trabajo y estuviese estable. Ellas persistieron en que no era necesario que trabajara y que me pagarían todo, pero aún así quería modelar, aquello me había resultado más que divertido.
Esa tarde me había puesto de acuerdo con ____(T/N), ya que ella me acompañaría a una sesión fotográfica. La pasaría a buscar a la escuela en la tarde y luego nos iríamos juntos, ya que ella había insistido mucho por ir a verme trabajar.
Cuando llegué por ella a la hora de termino de las clases, no pude evitar escuchar los miles de murmullos a mi alrededor. Los ofensivos eran de chicos y los demás de chicas. En su mayoría decían rumores de que había abandonado mi casa y que muchas de ellas me habían visto en una u otra revista. Pero hubo un susurro de un chico que me dejó pensando, según él, mi padre estaba desesperado buscándome, pero me parecía poco creíble, ya que no le gustaba rebajarse, mucho menos tomar acciones que provocaran la mira de la gente. Seguramente ya había conseguido a alguien que me reemplazara, tal vez incluso a mi hermano.
Ella venía junto Jungkook y al verme se despidió de él, para luego correr hacia mí. Eso logró hacerme olvidar mis cavilaciones y le di un fuerte abrazo, ignorando por completo a quienes no rodeaban.
-No hagas eso aquí -murmuró ella con timidez.
-Me gusta cuando estás sonrojada -le acaricié una mejilla-. Al fin llegas, si no partimos ahora vamos a llegar tarde.
Ella asintió y me siguió, sosteniendo con ambas manos los tirantes de la mochila.
El lugar no quedaba muy lejos, así que decidimos ir caminando.
Un silencio nos invadió ¿Por qué siempre me quedaba sin poder decir nada cuando estaba con ella, si preparaba todo con mucha anticipación?
La miré y noté también su expresión de incomodidad ante la situación de encontrarnos solos. Era mi oportunidad.
Intenté parecer desapercibido y rozar su mano, intentando sostenerla.-¿Qué haces? -preguntó extrañada.
-N..Nada -respondí nervioso en un tartamudeo.
Ella me miró como si quisiera desifrar por completo mi mente.
-¿Puedo darte la mano? -musitó bajando la vista al suelo.
Sonreí y sin responder, entre enlacé sus dedos con los míos. Su mano estaba tibia y era del casi mismo porte que la mía, sólo me ganaba por un centímetro, diría yo. Desde siempre había sentido disconformidad y vergüenza por mis manos "Esas no son las manos de un hombre" solía repetirme papá, "Son muy pequeñas, rellenas y suaves. Espero te hagas hombre, las manos así son de blandengues" añadía él. Por eso siempre temía darle la mano a mis citas, no quería que se burlaran de mi, por los que a mis novias anteriores nunca les había tomado la mano y eso convertía esta en mi primera vez. Con _____(T/N) no sentía vergüenza, me hacía sentir seguro, sabía que no se burlaría de mí. La sensación que desprendía era cálida, unir nuestras pieles, aunque sólo fuera una pequeña parte, me hacía sentir muchas cosas, escalofríos, cosquilleos y emoción. Ella se había vuelto casi una droga para mí.
El edificio que se alzaba ante nosotros era bastante grande. Me habían llamado para le trabajo, aunque realmente no sabría de que tipos de fotos trataba. Como me habían dicho, subimos al piso 15, donde encontramos un pequeño set de fotos improvisado. Cuando el camarógrafo nos vio, no tardó en acercarse a nosotros mientras frotaba sus manos.
-¿Usted es Park Jimin? -preguntó él.
-Lo soy -sonreí.
-Oh, muy bien, llegas justo a la hora. El jefe insistió bastante en tenerlo a usted como modelo, así que me alegro que haya aceptado -dijo y luego se dirigió a mí-. Debes ser su novia ¿No? Por favor toma asiento atrás de las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
Desearía Poder Odiarte ↠{Jimin y Tú}
Fanfic❝Prepárate, ___(T/N). Será divertido jugar contigo❞ ¿Cómo es qué tu ansiado primer día de clases terminó así? _________________________________________ Nuevo país, ciudad y escuela. Esta es la oportunidad que esperabas para iniciar desde cero: busca...