{022}

5.5K 440 200
                                    

Narra Jimin.

¡¿Me habían descubierto?!
De alguna forma el pánico me comenzó a invadir, sin saber que decir o hacer. Fue entonces que me volteé para ver quién era... Yoongi se encontraba sentado junto a mí, estaba vestido completamente de negro, al igual que yo, sólo que en vez de los lentes negros el había traído un cubre bocas.

-¿Qué haces aquí? -pregunté aliviado al darme cuenta que no era ___(T/N).

-Al parecer lo mismo que tú -dijo encojiendose de hombros.

-¡No sé de qué hablas! -me apresuré en decir avergonzado.

-Tsk... Jimin creo que no es momento para tu orgullo -dijo Yoongi.

Iba a protestar, cuando Yoongi me dió una palmada en el hombro y me susurró discretamente.

-Mira, allí va ella -dijo él.

La miré y no pude evitar quedarme boquiabierto, ¿Desde cuando se vestía de esa manera? Se veía bastante linda... Por un momento sentí una envidia intensa hacia Namjoon ¿Por qué él podía acercarse a ella de esa manera y yo no?
Miré a Yoongi, quién al igual que yo, se había quedado embobado mirándola, debía admitirlo, no me gustaba que la mirase de esa manera, así que le di un suave codazo para que volviese en si mismo.

-¿Cómo te enteraste que vendrían? -pregunté.

-Los escuché hablando en el pasillo -dijo Yoongi-. La verdad no pensaba venir, pero de alguna forma finalmente me encuentro aquí.

-Creo que tenemos la misma historia -dije suspirando.

-Deberíamos ayudarnos ¿No? -dijo él apartando la vista para mirarlos.

-Eso creo -dije mirando como Nam le coqueteaba a ____(T/N).

Eso me dejaba una amarga sensación, me daban ganas de correr allí, tomarla de la muñeca y simplemente llevármela, como había hecho en varias ocasiones, pero si lo hacía en este momento me vería como un pervertido llevándose a la novia de otro.

-Se están moviendo -dijo Yoongi sacándome de mis pensamientos.

Ambos nos levantamos de la banca y nos mezclamos con la multitud de personas que ya circulaban a esa hora por las calles de Seul, nuestra prioridad era pasar desapercibidos.

Los seguimos hasta un parque de atracciones llamado "Seoul Land" en el que habían todo tipo de juegos mecánicos, en cuando a mí, los encontraba una aberración ¿Cómo alguien podía pagar para tener una sensación cercana a la muerte? Se me hizo un nudo en la garanta y me dio un extraño cosquilleo en el estómago al observar uno de los carros de la montaña rusa bajar rápidamente por los rieles cientos de metros sobre el suelo.

-¿Asustado? -rió Yoongi divertido a mi lado.

-¡P-para nada! -me apresuré en negar, aunque era una completa mentira, si no fuera porque ___(T/N) estaba con Namjoon, ya hubiese vuelto a mí departamento.

Yoongi y yo pagamos la entrada y los seguimos de cerca, aunque no lo suficiente para que nos descubrieran, pero si para escuchar el estómago de _____(T/N) rugir.

-Disculpa -dijo algo avergonzada cuando se dió cuenta que Namjoon se había percatado.

-¿Tienes hambre? -preguntó él con una expresión de preocupación.

-La verdad no alcancé a desayunar -dijo ____(T/N) con una dulce expresión.

Cómo odiaba que ella mostrara esos gestos a otras personas.

-¿Vamos a comer algo? -dijo Namjoon.

_____(T/N) asintió agradecida y caminaron buscando algo de comer en los numerosos carritos de comida, finalmente entraron a un pequeño restaurante que había dentro del parque y como ya eran al rededor de las 1:00 p.m estaba funcionando. Entramos tras ellos y nos sentamos en una mesa lejana, aunque podíamos ver perfectamente lo que hacían.
Una mesera se les acercó y pidió su orden, tanto Yoongi como yo nos mantuvimos expectantes.

Desearía Poder Odiarte ↠{Jimin y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora