Narra ____(T/N)
Me quedé quieta, sin dejar de mirarlo ni un segundo, como si el hecho de hacerlo lo pudiera hacer desaparecer, el sentimiento de querer estar junto a él se hacía mucho más notorio y tuve unas intensas ganas de abrazarlo, él tampoco se movió, al igual que yo se limitó a observar, todo se detuvo para nosotros por un segundo y entonces únicamente podía pensar en Jimin, esta persona era completamente extraña, tan sólo con una de sus miradas me hacía olvidar incluso mi propio nombre, me preguntaba si acaso él estaba pensando lo mismo que yo, si él también tenía esta extraña sensación en el pecho y toda su mente nublada tan sólo por verme, en el fondo sabía que eso era algo casi imposible, pero evité pensar en eso, tan sólo... Quería poder observarlo un poco más.
Las voces llamándonos me sacaron de mi estado en transe y me llevaron de nuevo a la realidad, en dónde si podía controlar mis sentimientos un poco mejor.—Creo que deberíamos ir—logré musitar.
—Sí...—dijo Jimin con la voz entrecortada.
Luego ambos sin decir ni una sola palabra nos dimos la vuelta para volver con la clase, allí me separé de Jimin para reunirme con Jungkook y Taehyung, mientras que Jimin se juntó con sus amigos, de alguna manera sentí que uno de ellos, el que se llamaba Min Yoongi me lanzó una mirada furtiva, que de alguna forma de dió escalofríos, pero la ignoré.
Estuvimos un rato más en aquel lugar, intenté pedirle mi mochila a Jimin, sin embargo, él insistía en que la llevaría y luego de muchas veces pidiéndola desistí en aquella idea.
Llegamos a las cabañas alrededor de las 5:00 p.m y muchos fueron en dirección a la playa apenas llegamos, pero para ser sincera no tenía muchas ganas de ir mojarme, además que ese día no hacía tanto calor como el anterior por lo que no sentí esas ganas inmensas de querer entrar a la fría agua, así que simplemente decidí caminar por la orilla de la playa para pasar el tiempo, y sin darme cuenta llegué a la pared rocosa que marcaba el final de la playa. Me quedé allí por un rato, buscando caracoles de mar entre las piedras, cuando entonces pude ver algo que resaltaba entre las rocas, era una pulsera muy linda de color plateado, la tomé y la observé por unos segundos, miré a mi alrededor y no vi a nadie, por lo que probablemente la había arrastrado la marea, así que decidí que me la quedaría como recuerdo y me la puse.
Me quedé por un rato más hasta que decidí volver y entonces pude ver que todos estaban reunidos rodeando a Haneul, así que me acerqué rápidamente a mis amigos.—¿Qué están haciendo?—les pregunté.
—Se va a estrenar una película en un cine así que le pidieron permiso a Jin para ir a verla y el dijo que sí, se supone que los que van a verla se quedarán en un hotel—dijo Jungkook.—Por lo que ahora Haneul está anotando a los que van a ir y los que se quedan está noche.
—¿Y que película es?—pregunté.
—No lo se, creo que es una de espías—respondió él.
En lo que a mí respecta, nunca me llamaron la atención ese tipo de películas por lo que decidí no ir.
Eran las 8:00 p.m cuando los que iban a ver la película se marcharon y quedamos sólo unos pocos que decidimos no ir, entre los que yo conocía; Jungkook, Jimin, Suga, Haneul y Ahro, también obviamente Jin que se había quedado cuidándonos y unas cuantas pocas personas más, a diferencia de la noche anterior, aprovechando que éramos menos compramos malvaviscos y los derretimos con el fuego de la fogata, fue muy divertido y comimos bastantes por persona.
Terminamos alrededor de las 10:00 p.m y estaba botando las bolsas de malvaviscos vacías cuando me di cuenta que no tenía la pulsera en la muñeca y supuse que se me había caído antes cuando me encontraba en la fogata por lo que me devolví a buscarla. Estaba oscuro y todos ya habían entrado por lo que encendí la linterna del celular para buscarla, sin embargo, aún así no se veía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Desearía Poder Odiarte ↠{Jimin y Tú}
Fanfic❝Prepárate, ___(T/N). Será divertido jugar contigo❞ ¿Cómo es qué tu ansiado primer día de clases terminó así? _________________________________________ Nuevo país, ciudad y escuela. Esta es la oportunidad que esperabas para iniciar desde cero: busca...